10 tips para preparar tu idea para ser pitcheada

10 tips para preparar tu idea para ser pitcheada

sebastianconcept
Güenas :)

no se puede decir que esto es estrictamente smalltalk-related porque
en realidad es tech-agnóstico pero me pareció que vale la pena
compartirlo.

Compilé en este post 10 tips para trabajar la forma de hablar/
presentar sobre tus ideas de negocios.

Es común ver que el proceso que el empreendedor necesita atravesar
para comunicar sus ideas en forma efectiva las hace mejor así que aqui
va:

http://sebastianconcept.com/brandIt/10-tips-para-preparar-tu-idea-para-ser-pitcheada

arbazo,

sebastian

o/

http://www.clubSmalltalk.org

Re: 10 tips para preparar tu idea para ser pitcheada

Esteban A. Maringolo-4
Muy bueno che!

Igual me hizo acordar al auto-pitch de Ramiro Agujis... http://www.youtube.com/watch?v=XbCjc-1Ra88 :)

Esteban A. Maringolo

http://www.clubSmalltalk.org

Re: 10 tips para preparar tu idea para ser pitcheada

sebastianconcept
jajajaj "es leche con gas"

"senti el logo..."

"tuve un mal dia, perdí un helicóptero..."

que hdp, geñísimo!

seb

o/

http://www.clubSmalltalk.org