[ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

[ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

Sebastian Calvo
Gente:

En http://twit.io/2F9 podrán encontrar la version final de Seaside.
Es la misma que podemos ver en Pharo 1.1 con la aplicación de Welcome
y todo eso.

Cualquier duda o consulta pueden hacerla aca en la lista.
Probablemente intente portar Magritte y Pier. Magritte casi seguro,
Pier no tengo ni idea que soporte necesito pero me gusta la idea de
tenerlo en Dolphin.

Esperemos que cuando tengamos el repositorio podamos subir todos los
esfuerzos que realizamos desde Argentina!

Saludos
  GalegO

http://www.clubSmalltalk.org

Re: [ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

garduino
Muy buen trabajo.

Gracias por el esfuerzo.

Saludos.

El día 6 de noviembre de 2010 12:32, GallegO <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Esperemos que cuando tengamos el repositorio podamos subir todos los
> esfuerzos que realizamos desde Argentina!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: [ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

Diogenes Moreira
La pregunta del millon... como solucionaste lo de los partial continuation..

Tengo que admitir que baje los brazos y me quede esperando la nueva VM..

Saludos

http://www.clubSmalltalk.org

Re: [ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

Sebastian Calvo
Hola:

Simple. No tiene continuations!
En este ultimo release trabajaron bastante para eliminar la
dependencia en las continuations. Solo quedo en WAWelcome y los
clasicos #inform: y toda su familia.
No es muy dificil imaginarse como hacer algo sin continuations, es
decir, no es en absoluto complicado modificar la forma de implementar
el los lugares que necesitariamos continuations.
Por ejemplo, la aplicacion del Welcome que te permite crear
"MyFirstComponent" usaba tasks que requerian el uso de continuations y
la cambie para que haga exactamente lo mismo sin esa dependencia.

Les sugiero leer el capitulo del libro de Seaside que habla de
#show:onAnswer: , no puedo poner el link porque parece estar caido el
sitio del libro.

Saludos
  GallegO

http://www.clubSmalltalk.org

Re: [ANN] Seaside 3.0 Final for Dolphin 6 Available

Diogenes Moreira
Wenisimo.. no me siento tan frustrado :)..

Ademas de esta manera deben haber sacado el llama al debugger, que tanta memoria y recursos se morfaba ..

Esteban Lorenzano (padre y cuidador de Reef), estaba laburando tambien para sacar la dependencia de los continuatios, de tal manera de hacer portable tambien ese framework.

Saludos

http://www.clubSmalltalk.org