API types Dolphin ?

Jose Gregoris
Hola gente

Estoy haciendo un pequeño ejemplo con OpenGL y tengo un problema que no encuentro.
Sospecho que puede ser por un mal argumento a un API call.

EStos son los tipos definidos por OpenGL:
Les coloco  al lado los tipos que  creo son del lado de Dolphin X6

typedef unsigned int GLenum  ;           dword
typedef unsigned char GLboolean ;        bool
typedef signed char GLbyte;                 byte
typedef short GLshort;                        word
typedef int GLint;                               sdword
typedef float GLfloat;                          float
typedef double GLdouble;                    double
typedef void GLvoid;                       void

Estoy en lo correcto ?
ESto esta sacado de las llamadas dentro de DolphinX6 a apis de windowsssss.
Otra cosa, se paga algo de precio por una conversión  de single float a double en un API call .

saludos

http://www.clubSmalltalk.org

Re: API types Dolphin ?

Gerardo Richarte
la verdad que totalmente de oido... pero muy probablemente el bool en
Dolphin sea de 32 bits, y no un char. Como dije, no tengo idea, abrí
Dolphin 5 veces hace 10 años. Yo usaría byte ne vez de bool, fijate si
lo podés probar o determinar de alguna forma.

    richie

http://www.clubSmalltalk.org

Re: API types Dolphin ?

Jose Gregoris
Hola Richar !

Gracias, ya lo arregle no era ese el problema

saludos kiko