Alan Kay y las tablets... hace 40 años!!!

Alan Kay y las tablets... hace 40 años!!!

leatex
This post was updated on .
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Alan Kay y las tablets... hace 40 años!!!

Sebastian Calvo
Hola:

Ja cada vez que escucho en la radio sobre el invento (por Apple) de la
tablet me quiero morir. Como se sentirán Key y el resto al respecto?
Les chupa un h...?

Jaja me da más bronca a mi que a ellos seguro !

Saludos

El día 6 de abril de 2011 12:15, Leandro Martín Malsam
<[hidden email]> escribió:

> Les dejo un link a una nota interesante sobre las primeras "tablets" de mano
> de Alan Kay.
> Enjoy:
> http://alt1040.com/2011/04/historia-tecnologica-dynabook-la-tablet-original
>
> Salu2 a to2
>
> Lea

Re: Alan Kay y las tablets... hace 40 años!!!

Esteban A. Maringolo
Los Smalltalkers y los Argentinos compartimos mucha idiosicracia.
Esa nostalgia de estar mirando al pasado, de las cosas que nunca fueron...

Lo que importa es que como usuarios hoy tenemos tablets, con iOS y Android especialmente.
Y que el uso que se le esta dando, sobre todo a nivel GUI es más parecido a lo que en su momento se pensó para la Dynabook.
Mal que nos pese, y de una manera mucho más comercial, Apple es la empresa que más rentable hizo ideas y productos influenciadas por las creaciones Xerox PARC.

Esteban A. Maringolo

<[hidden email]> escribió:
> [...]
>
> Salu2 a to2
>
> Lea

Re: Alan Kay y las tablets... hace 40 años!!!

Gaboto
Si, en realidad lo que más injusto quizá es la falta de reconocimiento que tienen personalidades como Alan Kay. Es cierto que ganó el Turing Award (lo máximo en computación), pero si le preguntas a la mayoría de los profesionales de la computación, no tienen ni idea de quien es.