[Ann] Cuis 4.0 está disponible

J. Vuletich (mail lists)
Hola,

Cuis 4.0 ya está disponible en
http://www.jvuletich.org/Cuis/Index.html . Este release de Cuis es muy
importante. Hace 10 meses desde Cuis 3.3, y todo este tiempo significa
un montón de novedades!

La más grande es el release público de Styled Text Editor, de Bernhard
Pieber. Bernhard va a enviar el anuncio en las listas en inglés, yo lo
traduciré y se los reenviaré. Sólo quiero decir que el Styled Text
Editor es actualmente el impulsor de prácticamente todo lo que hice en
este release. También quiero agregar que estoy encantado de trabajar
con Bernhard en su proyecto, y en el efecto que esto está teniendo en
Cuis.

Vean http://www.jvuletich.org/Cuis/CuisReleaseNotes.html .

Las nuevas features más importantes son para el soporte de paquetes
externos. Es una implementación "lightweight" de paquetes, basado en
PackageInfo, pero no en Monticello. El versionado se hace con GitHub.
Vean también http://www.jvuletich.org/Cuis/CodeManagementInCuis4.html
y http://www.jvuletich.org/Cuis/CuisAndGitHub.html .

Espero que disfruten esta versión de Cuis tanto como Bernhard y yo
disfrutamos hacerla. Todos los comentario, discusión, reportes de bug,
felicitaciones y donaciones son bienvenidos!

Saludos,
Juan Vuletich

Re: [Ann] Cuis 4.0 está disponible

hernanmd
Hola Juan,

Antes que nada te felicito por esta publicación. Tal vez ya esté contestado anteriormente, pero quisiera saber cómo podría cargar un archivo Monticello (mcz) que reside en mi disco, a Cuis 4.
Saludos,

Hernán

2012/4/21 <[hidden email]>
[...]

garduino
Hola Hernán:

Hasta donde se, no hay una forma directa.

Hay que sacar el .st desde dentro del .mcz e intentar cargarlo así e ir corrigiendo las diferencias con Cuis.

Saludos.

Quoting Hernán Morales Durand <[hidden email]>:

[...]

Hola Hernán,

Usa el FileList. En Cuis los archivos .mcz son tratados igual que los .cs.

2012/4/21 <[hidden email]>

[...]

Gracias por tu respuesta Juan. Un detalle que observé con el browser luego de cargar el mcz es que se imprimen los retornos de línea como muestra en la figura que adjunté, estoy usando Windows 7.e l

Otra cuestión en el browser de clases, es que al seleccionar una clase, se muestran las categorías pero no hay posibilidad de ver todos los métodos al mismo tiempo, es decir, hay que ir seleccionando una por una las categorías.

Saludos,

Hernán

Saludos,
Juan Vuletich

Cuis01.jpg (131K) Download Attachment

[...]

Sí, eso es porque Cuis usa LF como fin de línea, y por default, muestra los CR así, para que sea evidente la "anomalía". Si preferís que no molesten, podés evaluar

StrikeFont makeCrInvisible

y listo.

[...]
Sí. Eso es porque algunas categorías podrían corresponder a otros paquetes... Entonces no tiene sentido que el browser de un paquete muestre todos los métodos. Podría quizás agregarse una "categoría" que sea "all in package" o algo así...

Saludos,
Juan Vuletich
Saludos,

Hernán