Aplicaciones en Solaris

Diogenes Moreira
Gente, si tuvieran que correr una aplicación sobre Solaris que VM / Dialecto eligiría.. (Open Source mejor )

Re: Aplicaciones en Solaris

Gerardo Richarte
On 05/14/2010 01:03 PM, Diogenes Moreira wrote:
> Gente, si tuvieran que correr una aplicación sobre Solaris que VM /
> Dialecto eligiría.. (Open Source mejor )
creo que no tenés infinitas opciones. a ver, de la cabeza, así que puede
estar mal.

Visual Works
Visual Age (pero no se si lo siguen soportando en Solaris)
Squeak / Pharo
GNU Smallalk (seguramente)
Gemstone

Visual Works no es open source, pero para cosas no comerciales es
gratis... no se la versión de Solaris. Visual Age no es gratis, creo, no
se. Gemstone no tiene versión gratis para Solaris.

Es Solaris/x86? hay wine para Solaris/x86? Si hay wine te diría que
pruebes to Smalltalk favorito, versión para Windows, sobre wine. Y si
no, creo que Pharo es la opción open source.

    Y la última opción de todas, si es Solaris/x86 es correr un Virtual
Box (corre sobre solaris, no?) y adentro poner un Windows, je

    saludos,
    gera

Re: Aplicaciones en Solaris

Andres Valloud-5
Hay VisualWorks para Solaris en SPARC (32 y 64 bits).  Tambien hay
para Solaris en x86 (32 y 64 bits).  Todas estas versiones estan
disponibles en la version no comercial.

2010/5/16 Gerardo Richarte <[hidden email]>:

> [...]
>
>    Y la última opción de todas, si es Solaris/x86 es correr un Virtual
> Box (corre sobre solaris, no?) y adentro poner un Windows, je

Re: Aplicaciones en Solaris

Franco-2
Smalltalk/X es gratis y esta disponible en Solaris.
http://www.exept.de/en/products/smalltalk-x/stx-overview