Aragorn 3D

Sebastian Calvo
Gente:

Un post de Andy Bower, terrible post:

http://twit.io/2F5

http://twit.io/2F4

Los links fueron generados también por una aplicación hecha con Swazzo
y Dolphin Smalltalk:

http://twit.io/

Saludos!!

GallegO

Re: Aragorn 3D

Jose Gregoris
Holas

Sí, es muy buen trabajo.
Lo voy a poner en el foro de TV3D

saludos

Re: Aragorn 3D

Sebastian Calvo
Kikote:

Postealo con los links de twit.io que pegue, asi uno puede seguir las estadisticas!

Saludos
  GallegO

El 5 de noviembre de 2010 12:01, Jose Gregoris <[hidden email]> escribió:
Holas

Sí, es muy buen trabajo.
Lo voy a poner en el foro de TV3D

saludos

Re: Aragorn 3D

Giuseppe
Los videos de Andy son geniales,

Con el simulador de control aéreo lo pasé como un enano viendo como lo
iba desarrollando. La verdad es que dá un gustazo terrible ver
trabajar a una persona dominando su herramienta.

Esta tarde si no pasa nada me los miro.

Sabéis si son muy largos?

Quoting GallegO <[hidden email]>:

> [...]
>
> http://twit.io/2F5
>
> http://twit.io/2F4
>
> Los links fueron generados también por una aplicación hecha con Swazzo

Re: Aragorn 3D

Sebastian Calvo
No tan largos, estan buenisimos si, el tipo es un capo, le pone mucha
calidad a todo lo que hace

Saludos
  GallegO

El día 5 de noviembre de 2010 12:16,  <[hidden email]> escribió:

> [...]
> desarrollando. La verdad es que dá un gustazo terrible ver trabajar a una

Re: Aragorn 3D

garduino
Si, si, creo que esa es la mejor definición, la calidad que le pone a
las cosas que hace.

Además es muy buena persona.

Ley por ahi que ahora usa Mac, lo cual me llama la atención, de porque
sigue con Dolphin para Windoze solamente, supongo que será por los
costos de hacer algo multiplataforma que hoy día es muy windows.

Saludos.

El día 5 de noviembre de 2010 12:20, GallegO <[hidden email]> escribió:

> No tan largos, estan buenisimos si, el tipo es un capo, le pone mucha
> calidad a todo lo que hace
>
> Saludos
>  GallegO

Re: Aragorn 3D

Jose Gregoris
Hola Gallego

Ya lo puse con el link a objectarts.
sorry :(

saludos

Re: Aragorn 3D

fvozzi
Según tengo entendido usa hardware mac pero con Windows.

Saludos.

2010/11/5 Germán Arduino <[hidden email]>
> [...]

El día 5 de noviembre de 2010 12:20, GallegO <[hidden email]> escribió:
> No tan largos, estan buenisimos si, el tipo es un capo, le pone mucha

Re: Aragorn 3D

Sebastian Calvo

Si decian que para no tener ruido de ventiladores. Ni idea si era en joda o no !

Saludos
  GallegO

Re: Aragorn 3D

garduino
Creo que el Mac OSX permite correr (o tiene una partición o algo asi)
Windze, quizás sea eso....

El día 6 de noviembre de 2010 12:27, GallegO <[hidden email]> escribió:

> Si decian que para no tener ruido de ventiladores. Ni idea si era en joda o no !
>
> Saludos
>  GallegO

Re: Aragorn 3D

Giuseppe
Si no me equivoco, no es nativo, es Windows 7 sobre Parallels (u otro
soft de virtualización.

Más que nada, porque recuerdo de un video suyo, que el software que
usaba para el screencast, sólo estaba para Mac.