Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Desert69
Es algo que me llamaba la atención eso...

De todas las listas que estoy, esta es una de las poquísimas en las
que no veo circular ofertas laborales...

¿Hay laburo en el sector smalltalker? ¿La gente se consigue por otros
medios? ¿La simplicidad de los buenos modelos hace que requieran
prácticamente cero personal (???)?

On Sat, Dec 10, 2011 at 11:10 AM, Mariano Martinez Peck
<[hidden email]> wrote:

> Si, ta bien, pero lo que mandó Andrés no tiene nada que ver con la
> industria, justamente es un workshop, eso es investigación. Así que no, -1 a
> business in the workshop. El business q se vaya para el STIC :)

> --
> Mariano
> http://marianopeck.wordpress.com

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Andres Valloud-5
Mariano, no entiendo.  Vos decis que la investigacion no tiene que
tener nada que ver con el business, incluso si es un workshop acerca
de a donde vamos con Smalltalk de aca a 10 años?

2011/12/12 Desert69 <[hidden email]>:

> [...]
> prácticamente cero personal (???)?

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Acerca de las ofertas laborales, creo que ninguna de las listas que
conozco se caracteriza por tener un resumen completo de los lugares
donde laburar.  Con que otras listas comparas esta para que te de esa
impresion?

> [...]

> prácticamente cero personal (???)?

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Ah, no, perdón... no me refería a listas smallltalkers, precisamente...

Listas de facultades, listas de developers en general...

Generalmente la lista tiene un motivo X para existir, y ADEMÁS se
mandan ofertas que dan vueltas (más o menos) alrededor de X...

A eso apuntaba... Supongo que no fui claro...

2011/12/12 Andres Valloud <[hidden email]>:

> [...]
> impresion?

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Sebastian Calvo
Hola:

En Argentina hay muy pocas empresas usando Smalltalk y por lo general
publican en esta lista o se reenvia el mail a esta lista, asi que si
queres estar enterado, es un buen lugar.

Podes buscar con palabra clave "laboral" y te van a salir la mayoría
de los pedidos históricos.

Y si, hay muy poco laburo en Smalltalk, lo que no se es si hay gente
que quiera laburar en Smalltalk y no consiga.

Saludos

El día 12 de diciembre de 2011 13:24, Desert69 <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> A eso apuntaba... Supongo que no fui claro...

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Gaboto
En la empresa en donde trabajé hasta el año pasado (que usa Smalltalk) estuvieron buscando programadores por mucho tiempo y la verdad que había muy poca gente, la empresa terminó tomando gente sin conocimientos de Smalltalk para capacitarla. No estoy al tanto de si siguen en la busqueda.
Desert69 (no se como es tu nombre), si te interesa laburar con Smalltalk te podemos ayudar nombrando las empresas que conocemos en argentina y te contactas con ellos para ver si necesitan a alguien. No creo que sea dificil conseguir, por lo menos hasta hace poco (que tengo conocimiento) no lo era.
Saludos.

2011/12/12 GallegO <[hidden email]>
> [...]

> A eso apuntaba... Supongo que no fui claro...

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Diogenes Moreira
Cada tanto salen algunos, mail, pero tene en cuenta que no es una tecnología mainstream, ademas que los proyectos no necesita 20 personas.. Nosotros hacemos cosas..

Hay empresas, muchas menos que las usan java o .net, pero esto tiene mas que ver con la capa de la gente que decide que otro cosa. también nosotros ayudamos bastante.. no somos muy comerciales que digamos..

Hay mucha tecnología que se impone a fuerza de gita.. pero no quiero entrar en ese tema.. ya me algunos kilombos en otros foros y hasta en laburos anteriores por este tema.

Saludos

http://about.me/diogenes.moreira

El 12 de diciembre de 2011 13:24, Desert69 <[hidden email]> escribió:
> [...]

> impresion?

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

Esteban A. Maringolo
El día 12 de diciembre de 2011 15:13, Diogenes Moreira
<[hidden email]> escribió:

> [...]

> en ese tema.. ya me algunos kilombos en otros foros y hasta en laburos

Me interesa que profundices en este tema... no me molesta el quilombo :)

Esteban A. Maringolo

Re: Buissness powered by Smalltalk (ERA: Smalltalk Directions)

sebastianconcept
> Me interesa que profundices en este tema... no me molesta el quilombo :)
>
> Esteban A. Maringolo

eso viejo... a mi también. Flame war mode on >:)

Me inspiraron...

3 cosas sobre economía que nadie te contó en la escuela
http://sebastianconcept.com/brandIt/3-cosas-sobre-economia-que-nadie-te-conto-en-la-escuela