Buscando la lista de Universidades Argentinas donde se enseña con Smalltalk

Buscando la lista de Universidades Argentinas donde se enseña con Smalltalk

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola a todos,

Hace unos meses atrás se armó una lista con las universidades y empresas que utilizan Smalltalk (en Argentina y creo que en Chile).

No puedo encontrar ese link. Por favor alguno me lo podría pasar ?

Saludos y gracias!

Gabi

Re: Buscando la lista de Universidades Argentinas donde se enseña con Smalltalk

lautaro ramos
Creo no que son estos, pero por ahí te sirven:

╔════════════╗
         »Lautaro«
╚════════════╝

Re: Buscando la lista de Universidades Argentinas donde se enseña con Smalltalk

Hmmm... yo tengo taggeado
http://www.delicious.com/ajlopez/smalltalk+argentina

Ahi encontre:
[Borrador] Empresas que usan Smalltalk en la región - ClubSmalltalk | Google Groups
http://groups.google.com/group/clubsmalltalk/web/borrador-empresas-que-usan-smalltalk-en-la-regin?pli=1

Tambien encontre

http://cs.hernanmorales.com.ar/projects/metaSmalltalk/st-jobs.php

http://www.ajlopez.com