Charla grosa

Andres Valloud-5
Me toco estar en la conferencia C5 a principios de año y vi una charla
de Mark Guzdial imperdible.  No se pueden perder esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wIkRUW6BEBc

Re: Charla grosa

hernanmd
¿No será que son los estudiantes de computación los que tienen que tomar
un par de cursos en historia de la ciencia, epistemología, y conceptos
elementales en física y biología? Al menos para no pasar tanta verguenza ;)

Me gustó porque le da valor a la utilidad del conocimiento del
programador. Tambien porque en un mundo fanático de la especialización,
buenos generalistas pueden aportar otras soluciones a los problemas de
hoy...

Ahora bien. Creerse que la biología es una especie de rama de las
ciencias de la computación.... no tiene precio :)

Saludos

Hernán

On 03/10/2012 7:53, Andres Valloud wrote:
> Me toco estar en la conferencia C5 a principios de año y vi una charla
> de Mark Guzdial imperdible.  No se pueden perder esto.

> [...]

Pero fijate que despues a los estudiantes de computacion les enseñan
con robotica y sacan mejores notas que antes...

2012/10/3 Hernán Morales Durand <[hidden email]>:

> [...]
>
> Ahora bien. Creerse que la biología es una especie de rama de las ciencias
> de la computación.... no tiene precio :)

Pero el robot no te puede filtrar las ideas disparatadas de Dawkins...