Consulta repositorios

Juan Manuel Diaz
Hola amigos!, una pregunta, como se crean nuevos repositorios?, mi idea es tener un repositorio privado para compartir codigo entre los miembros de un proyecto, al estilo SVN pero creo que en visualworks se utiliza el repositorio para esa tarea, es asi?,

Saludos a todos!,

Juan Manuel Diaz

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Consulta repositorios

Alex Schenkman
Acá hay buenos tutorials que cubren lo que preguntás:

2010/4/7 Juan Manuel Diaz <[hidden email]>
[...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Consulta repositorios

Lautaro Fernández
El 7 de abril de 2010 09:18, Juan Manuel Diaz <[hidden email]> escribió:
[...]

Lo más normal para mi es PostgreSQL así que asumo que ese es el gestor que vas a usar =¬}

1. Instalá PostgreSQL
2. Creá una base de datos con nombre PepeDB (usando la GUI de postresql)
3. Creá un usuario con accesos a dicha base (userX:passX), cuyo table owner es LalaY (usando la GUI de postresql)
4. Corré el siguiente código desde VW
Store.DbRegistry installDatabaseTables

5. Completá los datos como se muestran a continuación
local.png

6. Te va a decir que va a "inicializar" las tablas, le decís que . Luego te dice que va a hacer algo de gestión de usuarios, le ponés que no.
7. Conectate al store que acabás de armar, y publicá packages y/o bundles

Si lo que buscás, es compartir el repositorio en una red, deberías hacer lo siguiente:
remoto.png

donde ipDeTuMaquina es la IP del host donde está corriendo postreSQL

http://coweb.cc.gatech.edu/cs2340/6022

Saludos a todos!,

Juan Manuel Diaz

http://www.clubSmalltalk.org

--
Luke LAut SkyFernadezWalker

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Consulta repositorios

Juan Manuel Diaz
Hola gente!, muchas gracias por la data.
Lautaro, me tenes de la facu no?,

Saludos,
JM

On 7 abr, 10:17, Lautaro Fernández <[hidden email]> wrote:

> [...]
> siguiente:
> [image: remoto.png]
>
> donde ipDeTuMaquina es la IP del host donde está corriendo postreSQL

Re: Consulta repositorios

Lautaro Fernández
El 7 de abril de 2010 11:45, Juan Manuel <[hidden email]> escribió:
Hola gente!, muchas gracias por la data.
Lautaro, me tenes de la facu no?,

no lo se . Tengo muy mala memoria, especialmente para los nombres