Consulta uso de ComboBox

lautaro ramos
Hola gente!
Tengo una duda sobre el manejo de los ComboBox, basicamente lo que quiero logar es algo muy parecido a lo que se hace con las Provincias y Ciudades. Si selecciono una Provincia en un ComboBox "ACTUALIZAR" lo que tiene el otro y que liste todas las ciudades que pertenecen a esa Provincia.
Lo que he podido lograr es que al instanciar una ventana los combox se cargan con datos pero no puedo hacer que en el evento Change de uno actualice el contenido del otro.

--
[:Lautaro]

RE: Consulta uso de ComboBox

BrunoBB

Que Smalltalk estas usando ?

Saludos,

Bruno

Re: Consulta uso de ComboBox

Juan-2
Hola gente

En el createSchematiWirings ( espero se escriba asi) tomas el change del primero
para obtener el elemento seleccionado usa seleccion.
por ej
elem :=  provinciaPresenter selection.
luego cambiale el modelo al segundo combo. yo lo hago asi y anda bien
en Dolphin,
salu2
MDC

2012/1/8 Smalltalk <[hidden email]>

Que Smalltalk estas usando ?

Saludos,

Bruno

Re: Consulta uso de ComboBox

Diogenes Moreira
para un poquito mas especifico en el createSchematicWiring.. tiras los cables de ahi el nombre wiring :) para los eventos.

tuObjecto>>createSchematicWiring
tuLista
when: when: #selectionChanged
send: #onTuListaChanged  (te mensaje para manejar el cambio de valor)
to: self;

tuObjecto>>onTuListaChanged

| valor list |

list := ListModel on: OrderedCollection new.
tuLista hasSelection
ifTrue: [
valor := tuLista selection.
list
addAll: valor objectosRelatico.
tuOtroCombo model: list.
                        list size > 0
ifTrue: [ self showRelated. ] "mostras el combo"
ifFalse: [ self hideRelated. ]. ] "ocultas el combo"
ifFalse: [
tuOtroCombo model: list.
self hideRelated. ].

weno mas o menos así.. si es eso lo que necesitabas..
Si estabas hablando de Pharo y Morphic o Glamur avisa, que te mando un ejemplo (aunque sufro con esos frameworks :)  )

saludos

http://about.me/diogenes.moreira

El 9 de enero de 2012 11:30, Juan <[hidden email]> escribió:
[...]

Disculpen que no avise antes, estoy usando VisualWorks...

--
[:Lautaro]