Cuenta regresiva

Sebastian Calvo
Gente,

En http://www.object-arts.com/ pusieron una cuenta regresiva.

¿Alguien tiene idea que significa?
¿Será que la VM de Dolphin muere en esa fecha?
¿O Dolphin se hace Open Source?

Que intriga, me imagino que sea lo que sea es un secreto que solo conoce una persona.

Saludos
  GallegO

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Cuenta regresiva

Sebastian Calvo
Que yo recuerde eso esta desde hace tiempo.
No creo que sea eso.

Saludos

El 16 de diciembre de 2015, 9:24, Andres Valloud <[hidden email]> escribió:
[...]

Esteban A. Maringolo
La pucha, yo justo entré a mirar si había algun exporter de packages
de Dolphin a Monticello y vi el countdown, no entendía nada.

Quizás expira alguna patente o licencia de CGI Group y van a poder
liberar algo. Ojalá sea así.

Conociendo los antecedentes también puede ser algo más groso y todo.

Esteban A. Maringolo

El día 16 de diciembre de 2015, 8:48, Sebastian Calvo
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a [hidden email].

---
[...]

Que es el CGI Group, y por que podria haber alguna coneccion?

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Creo que el producto nació dentro de CGI Group Ltd (Europa), y por eso
en el splash screen desde la versión 5 recuerdo que decía "Portions of
CGI Group".

Si mal no recuerdo tanto Andy como Blair trabajaban ahí.

Saludos!
Esteban A. Maringolo

El día 16 de diciembre de 2015, 10:29, Andres Valloud
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

garduino
No lo había visto! Y Andy hace rato que no da señales en la lista....ojalá sea una buena noticia, mi PPro está en Dolphin :)

@garduino

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

A mi me comentaron que Andy esta trabajando en JP Morgan Chase
Londrés, para el sistema Kapital, pero no desarrollando, sino más bien
haciendo de devops y del tooling interno.

Blair creo que está en Google.

Esteban A. Maringolo

El día 16 de diciembre de 2015, 15:12, Germán Arduino
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

BrunoBB
Hola,

Esperemos sea una buena noticia, mucho misterio el asunto...
Blair McGlashan trabaja en Microsoft.

Habra alguien comprado la compañia ?

Habra que esperar...

saludos
bruno

El 16/12/2015 a las 15:55, Esteban A. Maringolo escibió:

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Si, mucho misterio, porque Andy había hecho anuncios, con ciertos demoras en el tiempo, pero los hizo, después desapareció.....

Yo pensaba que estaba con unos desarrollos de juegos.....no sabía lo de JP Morgan (si recuerdo que en un tiempo tenía un proyecto relacionado con finanzas, alchemetrics.org, veo que la web sigue viva).

Bueno, esperemos que sean buenas noticias...

@garduino