Discusion estimulante

Pablo H. Reda
Hola gente de SmallTalk.

No hay mucha charla por aqui y realmente me agrada lo que lei en este foro asi que permitanme compartir algo con ustedes.

Yo soy del (planeta?) forth..bueno mis intereses estan ahi y recientemente comenzo una discucion bastante mas interesante de lo que viene pasando hace tiempo en el grupo de forth
me gustaria que se den una vuelta por el post

http://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/comp.lang.forth/2WmdqaVlSbw

Yo estoy mas enfocado en educacion en este momento, pero siempre tengo en la cabeza...porque no hay mas de forth en el mundo..a ustedes les debe pasar lo mismo con smalltalk..

saludos

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].