Hola Gente
Tengo un problema con la demo de openGL , el tema esta en que las texturas no son borradas adecuadamente. Lo primero que quiero ver es si estoy definiendo bien los tipos de la función.
Para crear una textura se usa esto:
OpenGLLibrary>>glGenTextures: n textures: textures " Generate texture names void glGenTextures( GLsizei n, GLuint * textures);
n:
Specifies the number of texture names to be generated. textures: Specifies an array in which the generated texture names are stored."
<stdcall: void glGenTextures sdword dword*> ^self invalidCall
Para borrar una textura se usa esto:
OpenGLLibrary>>glDeleteTextures: n textures: textures " Delete named textures void glDeleteTextures( GLsizei n, const GLuint * textures);"
<stdcall: void glDeleteTextures sdword dword*> ^self invalidCall
Donde GLuint* es:
typedef unsigned int GLuint;
Cuando creo una textura uso algo así:
|textureObject| textureObject:= DWORD new. y le paso esto a la función así:
OpenGLLibrary>>generateTextureNameFor: textureObject " Generate texture name for textureObject" self glGenTextures: 1 textures: textureObject yourAddress ; checkError
Luego para borrar así:
deleteTexture: textureIndex "Delete a texture"
self glDeleteTextures: 1 textures: textureIndex yourAddress ; checkError
Primero es correcto el tipo de dato que use ? Es correcto pasar la dirección ? Encontré que en algunos lugares se pasa la dirección y en otros directamente .
ES muy raro pues algunas las borra y otras no !
saludos kiko
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