Dolphin under Wine

Sebastian Calvo
Hola:

Andy Bower al final posteo:

http://groups.google.com/group/comp.lang.smalltalk.dolphin/browse_thread/thread/62a46f3334d11fdb#

No se si alguien del ambiente Linux puede confirmar que anda en Wine tambien.

Lo bueno es que en el post vuelve a confirmar que va a existir un release 6.2

Saludos
  Gallego

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Dolphin under Wine

garduino
HOla:

Yo no hice la prueba de acuerdo al artículo, aún no tuve tiempo.

Pero como viejo "intentador" de hacer funcionar Dolphin bajo Wine, sin
tocar nada del ambiente de desarrollo, no anda de una en las versiones
wine quevienen con Ubuntu 11.04 (ni anteriores). Aparecen errores
varios de distinto tipo. Lo que si me anda perfecto son los exes togo,
como el de mi producto PasswordsPro, del cual tengo varios clientes
que lo usan en Linux (también yo).

Saludos.

El día 1 de octubre de 2011 20:04, GallegO <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Lo bueno es que en el post vuelve a confirmar que va a existir un release 6.2

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Dolphin under Wine

pdigonzelli
El 01/10/11 20:09, Germán Arduino escribió:
[...]

Hola a todos. Instale dolphin 6.1 beta 2 en Ubuntu 11.04.
Funciona casi todo perfectamente bien excepto en una de las aplicaciones de prueba: Registry editor.
No tuve tiempo de hacer ninguna prueba mas, pero expero hacerlas en breve.
Instalé con dos criterios : uno según recomendaciones de Andy Bower y el otro instalando directamente dolphin y haciendo un file in del archivo winefix.st de Andy.
Para ayudarme además de wine instale una herramienta que se llama playOnLinux.
Les dejo un video de como corre dolphin en ubuntu 11.04. disculpen la calidad del mismo pero no soy experto en el tema de screen recording y no tuve tiempo de aprender.
De todas manera me parece que es bastante  explícito. la URL del video es http://www.youtube.com/watch?v=OZl9uKU_ziY

Ing. Pablo Digonzelli
Software Solutions
IP-Solutiones SRL
25 de Mayo 521
Email: [hidden email]
[hidden email]
Cel: 543815751016

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Dolphin under Wine

garduino
Muy bueno Pablo!

Apenas pueda voy a volver a intentarlo (me interesa saber si se pueden
generar exes normalmente).

Saludos.

El día 2 de octubre de 2011 19:45, Pablo Digonzelli
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> tuve tiempo de aprender.
> De todas manera me parece que es bastante  explícito. la URL del video es

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Dolphin under Wine

pdigonzelli

[hidden email] escribió:
[...]

Conta conmigo , en la medida que pueda para ver todos estos temas.

Ing. Pablo Digonzelli
Software Solutions
IP-Solutiones SRL
25 de Mayo 521