Estado de OmniBase?

sebastianconcept
Hey!

cuál es el estado de OmniBase?

no encuentro la página de siempre de donde bajabas la última versión.

Sabés algo?

Cual es la última novedad que tenés?

sebastian

o/

PD: pregunto porque estoy por publicar un port a Pharo para mantenerlo
con la comunidad y queria ver si había una versión mas nueva para
mergearle cambios.

http://www.clubSmalltalk.org

RE: Estado de OmniBase?

BrunoBB
Hola,

Este es el link:
http://wiki.gorisek.com/WikiDoc/WikiPage

Pero no hay nuevas versiones que yo sepa.

Saludos,
Bruno

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Estado de OmniBase?

sebastianconcept
ta, pero ese el download del runtime de la WikiDoc que David hizo.

lo que yo decía es donde se podia bajar la version para:

Dolphin
VW
Squeak

pero no se la ve, o si?

On Dec 8, 6:43 pm, "Smalltalk" <[hidden email]> wrote:

> Hola,
>
> Este es el link:http://wiki.gorisek.com/WikiDoc/WikiPage
>
> Pero no hay nuevas versiones que yo sepa.
>
> Saludos,
> Bruno

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Estado de OmniBase?

BrunoBB
OmniBase viene con Dolphin, sino te lo podes bajar del Public Repository de
Cincom.

Y sino pedilo en la lista que te lo mandamos por mail, no es muy grande.

Saludos,
Bruno

> [...]

> Hola,
>
> Este es el link:http://wiki.gorisek.com/WikiDoc/WikiPage
>
> Pero no hay nuevas versiones que yo sepa.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Estado de OmniBase?

Diogenes Moreira
Dolphin  (viene en la imagen, o es un goody, pero si la necesitas te paso el package por mail)
VW (lo podes usar sacar del repositorio publico de cincom. pero tengo un alticimo grado de certeza que viene en la image)
Squeak (lo podes bajar de squeaksource)

No conozco que existan versiones muy nuevas, yo la use en dolphin, sin problemas la que viene el la imagen de la version 6.0

Saludos.

http://about.me/diogenes.moreira

El 8 de diciembre de 2011 20:53, sebastian <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Hola,
>
> Este es el link:http://wiki.gorisek.com/WikiDoc/WikiPage
>
> Pero no hay nuevas versiones que yo sepa.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Estado de OmniBase?

sebastianconcept
No problem!

Publiqué una ConfigurationOfOmniBase

así que, para Pharo, la estamos manteniendo Nicolas Paton y yo. BTW,
si lo usás en Pharo (vos o cualquiera del aqui) escribíme para ponerte
como developer.

doy más detalles en un post de blog que voy a anunciar

sebastian

o/

On 12 dez, 11:07, Diogenes Moreira <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> No conozco que existan versiones muy nuevas, yo la use en dolphin, sin
> problemas la que viene el la imagen de la version 6.0

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Estado de OmniBase?

Juan-2
Hola gente

Ya resolvieron el problema de incopatibilidad entre Gemstone y OmniBase ?

salu2
MDC

http://www.clubSmalltalk.org