Esug Innovation Award - Otra vez!

Hernan Wilkinson-3
No se si se enteraron, pero nuevamente este año el 1er y 2do puesto lo ganaron 2 argentinos!
El primer puesto Jorge Ressia con un trabajo excelente que es la culminación de su doctorado en la universidad de Berna, y el segundo de Guillermo Polito que recien empezó su doctorado en la Mines de Douai y ya está prometiendo el pibe!! jaja.

Y como tercer puesto ganaron los chicos de Chile con Alex! Asi que mis felicitaciones también a lo chilenos que lograron este premio! SudAmerica a full con Smalltalk!

Felicitaciones a todos y nuevamente gracias por hacer que Argentina esté siempre ahí! algo bien debemos estar haciendo todos en la comunidad de Smalltalk de nuestro país.

--
Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching

Re: Esug Innovation Award - Otra vez!

Alexandre Bergel-5
Sip! Estamos bien feliz con esto. La comunidad Smalltalk en Chile esta creciendo...

Hasta muy pronto!
Abrazo a todos!
Alexandre

Le 30 août 2012 à 16:46, Hernan Wilkinson <[hidden email]> a écrit :

[...]

Gerardo Richarte
Es buenísimo! ja, que bueno, felicitaciones!!!
Posta, van a hacer una categoría aparte :)

        saludos!

On 08/30/2012 11:46 AM, Hernan Wilkinson wrote:

> [...]
> email: [hidden email]
> site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*
> Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Gonzalo Zabala
El Sur es smalltalker... ¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!
(Y después me vienen con que enseñan objetos con cada cosa...)

El 31 de agosto de 2012 11:04, Gerardo Richarte <[hidden email]> escribió:
> [...]

> email: [hidden email]
> site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*
> Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Javier Burroni
Es muy bueno!
Ya tendría que existir federados y no federados

" To be is to do " ( Socrates )
" To be or not to be " ( Shakespeare )
" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )