Felicitaciones a todos los de la UAI

Mariano Martinez Peck
Recién estaba leyendo el diario y llegué a esto: http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/nuevo-software-interaccion-robots-humanos_0_545345711.html

mis más grandes felicitaciones!

--
Mariano
http://marianopeck.wordpress.com

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

Javier Burroni
me sumo a las felicitaciones. Muy bueno!

2011/9/2 Mariano Martinez Peck <[hidden email]>:

> Recién estaba leyendo el diario y llegué a esto:
> [...]

" To be is to do " ( Socrates )
" To be or not to be " ( Shakespeare )
" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

Juan-2
Huu bueniiiiisimo, seguro que atras de esto esta Gonzalo Zabala.
Kapoo!!!

2011/9/2 Javier Burroni <[hidden email]>
> [...]

" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

Siiiiiiiiii esta en el videoooooooo, ademas (ahora que vi el video) tiene que ver con
OpenVision o algunos de sus flavors.
Congratulaciones Gonzalo.

2011/9/2 Juan <[hidden email]>
> [...]

" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

Gonzalo Zabala
Muchas gracias!!!
El aplauso va para Ricardo Morán, Sebastián Blanco y Matías Teragni. El desafío (y lo largo acá por si alguno se quiere enganchar) es realizar interpretación de gestos. Es decir, nosotros definimos ciertas acciones básicas como estar en un punto (por ejemplo, que una mano esté cerca de determinada zona) y el gesto es una secuencia en el tiempo de estas acciones básicas. Aún no nos cierra el modelo, porque nos presenta problemas. Por ejemplo, si un gesto es una secuencia de acciones básicas ABC y otro es ABCD, cuándo decidimos que se hizo el gesto 2 y no el 1? Está claro que lo que queremos hacer es lanzar un evento ante determinado gesto...
Saludos!
Gonzalo

2011/9/2 Juan <[hidden email]>
> [...]

" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

garduino
Excelente, me sumo a las felicitaciones para todos los que trabajan en
el proyecto.

El día 3 de septiembre de 2011 07:48, Gonzalo Zabala
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Saludos!
> Gonzalo

Re: Felicitaciones a todos los de la UAI

Pablo H. Reda
Me sumo a las felicitaciones y trato de aportar algo..

quizas para el problema de los gestos sea conveniente llevar
registrado el tiempo y utilizarlo en las reglas de cada gesto.
con esto se podria interpretar si se realizo la secuencia ABC y
transcurrio determinado tiempo sin aparecer D, entonces se dispara el
gesto 1 y no el 2

Pablo