Formato Iliad

Angel Java Lopez
Hola gente!

Recien paso por el Github de Iliad

Me gusta que este por archivo, ejemplo:

Pero que formato es ese? Como se produce? No es formato de fileout.

Me imagino que tiene que ver con algo de empaquetamiento, como

Ah! Ahora que reviso, veo que es GNU/Smalltalk!! Acerte?

Como es que Petton desarrolla en ese dialecto? y como lo empaqueta para los otros dialectos? Me imaginaba que lo hacia en Smalltalk Squeak o Pharo.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].