Fotos de Smalltalks 2010

Andres Valloud-5
Recien subi las fotos que saque en Smalltalks 2010 aqui:

http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2010#

Que conferencia, Macaya!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Fotos de Smalltalks 2010

lautaro ramos
Grande Andres, espectaculares las fotos...

--
╔════════════╗
          »Lautaro«

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Fotos de Smalltalks 2010

Francisco A. Lizarralde
Excelente !!!!

Buenísimas las fotos, Andrés !!!

Muchas gracias por compartirlas

Un abrazo,

Francisco

El sáb, 27-11-2010 a las 15:18 -0800, Andres Valloud escribió:
> Recien subi las fotos que saque en Smalltalks 2010 aqui:
>
> http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2010#
>
> Que conferencia, Macaya!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Fotos de Smalltalks 2010

Esteban A. Maringolo
Muy buenas las fotos!

Una vez más me lamento no haber podido ir. :-(

Esteban A. Maringolo

http://www.clubSmalltalk.org