Fwd: Oferta laboral para Programador Smalltalk

Fwd: Oferta laboral para Programador Smalltalk

abergel
FYI

Begin forwarded message:

--
_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu

Re: Oferta laboral para Programador Smalltalk

rjacas
Alex, tienes alguna experiencia personal o conocimiento mayor acerca de esta empresa?

porque la verdad me encantaría trabajar empresarialmente en Smalltalk pero lo que envías sobrepasa un poco lo que un estudiante espera, tiene más pinta de trabajo para recibidos.

Saludos :)

--
_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:

lets reign all together

Re: Oferta laboral para Programador Smalltalk

abergel
No tengo experiencia con ellos. Ademas, creo que son en Argentina.

Alexandre

--
_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: Oferta laboral para Programador Smalltalk

Guillermo Schwarz
Ricardo,

Sip, son todos en argentina, y no aceptan trabajo a distancia, desafortunadamente.

El aviso dice claramente que quieren 3  perfiles, uno de los cuales es "Estudiante". Si yo fuera tu, propondría que te pongan 3 meses a prueba (ya sea sin sueldo o con un sueldo que te alcance para pagar cosas básicas) y si logras tener un desempeño decente, que sigan con ese régimen (pagando lo justo claro esta, lo que podría determinarse en ese momento).

Creo que es una buena oportunidad, ya que eventualmente a esta gente le han ofrecido trabajo en bancos de inversión en usa e inglaterra, en smalltalk!!!

Y bueno en los bancos de inversión los sueldos son siempre ridículamente altos.

Por eso en argentina siempre están buscando gente.

Saludos,
Guillermo Schwarz.

El 29-03-2011, a las 8:12, Alexandre Bergel <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu

Re: Oferta laboral para Programador Smalltalk

Gracias por la aclaración Guillermo

--
lets reign all together