Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

hernan.wilkinson

Re: Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

Edgar J. De Cleene

On 08/11/2008, at 14:10, Hernan Wilkinson wrote:

> La fecha limite para la registracion a la cena del Jueves 13 es
> este Lunes.

Hernan, cuantos australes costará la cena ?

Como ven sigue la nostalgia...

En serio, quisiera ir pero necesito saber el monto  a pedir a
amigos , vecinos, etc .
O de cuantos números la rifa a beneficio.

Re: Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

hernan.wilkinson
La cifra que estamos manejando es de 50$... es lo mejor que pudimos
conseguir...

2008/11/8 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> amigos , vecinos, etc .
> O de cuantos números la rifa a beneficio.

Re: Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

venis no? donde te hospedas?

2008/11/8 Hernan Wilkinson <[hidden email]>

> La cifra que estamos manejando es de 50$... es lo mejor que pudimos
> conseguir...

Re: Fwd: [Smalltalks 2008] --- Deadlines, tutorials

Edgar J. De Cleene

El 11/8/08 8:51 PM, "Hernan Wilkinson" <[hidden email]>
escribió:

> venis no? donde te hospedas?

Si, me decidi y voy a ir.
Ahora mando los mails confirmando.
Todavia no se donde me voy a alojar, asi que agradezco direcciónes de
iglesias, comisarías, niñas de la sociedad porteña faltas de cariño, etc.

Lamento no haber podido escribir algo mejor, pero llevo pen drive y fuera de
congreso me encantará demostrar SqueakLightII en algún bar por ahí.
Que por cierto sigue progresando.
http://wiki.squeak.org/squeak/6098.
La mejor prueba es que pueden utilizar

http://squeakros.org:9999/ (Aida)

http://squeakros.org:8080/seaside/pier

O ver

http://squeakros.org:8080/seaside/smallfaces/examples

La imagen tiene mucho mas que los seasiders seguro explorarán.

Edgar