Fwd: [objetos] trabajo en S8

Angel Java Lopez
Reenvio por aca, por si hay alguien interesado (me temo que es en Buenos
Aires solamente, parece)

Lo mio es un sacerdocio ;-)

Re: Fwd: [objetos] trabajo en S8

Emilio Oca-2
Hola

Con cautela por favor. No se de nadie que haya conluido felizmente un
proyecto con Alejandro y si se de muchos que terminaron muy mal.

Saludos

     Emilio