Fwd: oportunidad laboral

Carlos E. Ferro-3
Les re-envío esta búsqueda que me llegó.

Sólo conozco una persona en esa consultora y me pidió que la transmita,
ya que necesitan alguien con experiencia en Smalltalk.
No sé de qué se trata ni qué ofrecen, más allá de lo que dice en el
aviso; sólo soy el mensajero :-)
Cualquier duda, hay un email de contacto ahí

Saludos