Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Rafael Luque

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy interesado en Smalltalk. He leído bastantes libros y artículos al respecto e incluso he abordado pequeños desarrollos, pero aún no he alcanzado la experiencia que me gustaría. Para conseguirlo creo que me resultaría de gran ayuda contar con un grupo de usuarios de Smalltalk en mi zona (Madrid y alrededores) con los que intercambiar experiencias en reuniones periódicas, con lo que he dedicido promover la creación de dicho grupo, ya que hasta donde sé no existe. Si algún miembro de la lista reside en esta zona y está interesado en participar en este grupo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para empezar a dar forma a esta idea.

Un saludo y muchas gracias,

Rafael Luque

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Andres Valloud-5
Conozco a alguien en Valencia que tenia curiosidad de Smalltalk... le
aviso a ver si le sirve.

2012/1/9 Rafael Luque <[hidden email]>:

> [...]
>
> Un saludo y muchas gracias,
>
> Rafael Luque

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Muchas gracias Andrés,

Valencia está a unos 350 Km. de Madrid, aunque hay muy buenas comunicaciones, con lo que quizá no sea tan descabellado.

En cualquier caso, creo que para poder mantener reuniones periódicamente (he pensado mensuales), necesitaría contactar con gente de Madrid o de zonas más cercanas.

Un saludo y gracias de nuevo,

PD: Estoy leyendo tu libro "A Mentoring Course on Smalltalk" y me parece excepcional. Por fin un libro de informática que hacer pensar y no se limita a describir la sintaxis de un lenguaje. Diría que es un libro a la altura de Smalltalk.

Rafael Luque

El 9 de enero de 2012 21:07, Andres Valloud <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Un saludo y muchas gracias,
>
> Rafael Luque

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Bueno, quien sabe... quiza va seguido a Madrid... cuando lo vea le pregunto.

Acerca del libro, bueno :)... muchas gracias!

> [...]

> Smalltalk.
>
> Rafael Luque

RE: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

leodm

Rafael,

El amigo German Viscuso smalltalker argentino, esta viviendo en Madrid

y seguramente le interese darte una mano en eso.

Abrazo!

Leo

> [...]

> Un saludo y muchas gracias,
>
> Rafael Luque

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Estupendo! Espero que Germán esté interesado en este tema.

Gracias Leo.

Rafael Luque

El 9 de enero de 2012 22:17, Leo De Marco <[hidden email]> escribió:

> [...]

> Un saludo y muchas gracias,
>
> Rafael Luque

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Giuseppe
El 10/01/2012 13:21, Rafael Luque escribió:
> Estupendo! Espero que Germán esté interesado en este tema.

Yo aunque no trabajo con Smalltalk, al menos en la actualidad (por
razones irrelevantes al tema de conversación) sigo las listas, y el
mundo smalltalk en general.
Aunque escribo desde Murcia, ya tienes otro español por estos lares :)

Re: Grupo de usuarios de Smalltalk en Madrid

Rafael Luque
Genial Giu,

Cuento entonces contigo. Ahora a ver si se nos une alguien más.

Gracias,

Rafael Luque

El 10 de enero de 2012 13:26, Giu <[hidden email]> escribió:
[...]

Fernando Arroba
Rafael, a mi me pasa como a Giu. Actualmente no trabajo en smalltalk,
pero sigo las listas y estoy interesado en él. En mi caso estoy en
Zaragoza, aunque tengo familia en Madrid y voy de vez en cuando. Ánimo
con ese grupo, porque como ves los españoles estamos algo dispersos,
si organizas algo vete informando, que a alguna podré ir.

Fernando.