Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

garduino
Hola Gente:

Quería saber como les va con este tema a los que lo usan en producción.

En mi caso hace un tiempo que se vienen incrementando mucho las caidas
(crashes) de la vm en aplicaciones web que usan seaside, y poco más.

Si algo me faltaba es que ahora las imágenes se caen mucho más
frecuentemente que antes....me pasa en 3 apps diferentes que no tienen nada
que ver una
con la otra, pero el "patrón" es el mismo.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

Edgar De Cleene
> [...]
> que antes....me pasa en 3 apps diferentes que no tienen nada que ver una
> con la otra, pero el "patrón" es el mismo.

Si bien yo no hago produccion, no he tenido crash de la VM Cog

Que imagenes de base usas ?

Re: Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

Diogenes Moreira
Mira yo no tengo drama en las aplicaciones productivas que tengo... que te
anda pansando? te puedo dar una mano? me pasas el dump?

Saludos

http://about.me/diogenes.moreira

El 5 de noviembre de 2012 10:21, Germán Arduino <[hidden email]>escribió:

> [...]
> ============================================

Re: Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

Yo tampoco tenía problemas hasta hace un tiempo. Se me cae más
frecuentemente en algunas cositas que tengo en OpenShift.

Veo si no logro descifrarlo, mando el dump.

Gracias!

El 5 de noviembre de 2012 10:23, Diogenes Moreira <

> [...]
>
>  **

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Impresiones de uso de Cog como vm de imágenes seaside

Hola Edgar:

Pharo 1.3 estoy usando en lo que me queda productivo (Pasé a 1.4 pero tuve
que volverme).

Saludos.

El 5 de noviembre de 2012 10:03, Edgar J. De Cleene