Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Gabi Arevalo
hola a todos,

Con el grupo de argentinos presentes en ESUG 2010, hoy tuvimos el
placer de ver ganadores del Innovation Awards

1er Premio: Physical Etoys (Gonzalo Zabala, Ricardo Moran y Sebastian
Blanco)
3er Premio: Mars (Esteban Lorenzano).

Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Una vez mas, felicitaciones a todos !

Gabi

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Andres Valloud-5
Groso!

2010/9/15 Gabi Arevalo <[hidden email]>:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Espectacular!!!

Felicitaciones a los ganadores, ya van dos años seguidos donde
Argentina se lleva todo :)

Me alegra muchísimo!

El día 15 de septiembre de 2010 18:51, Gabi Arevalo
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Si, realmente buenisimo.  Me gusta mucho que el esfuerzo y el trabajo
se reconozcan.  Siga siga!

2010/9/15 Germán Arduino <[hidden email]>:

> Espectacular!!!
>
> Felicitaciones a los ganadores, ya van dos años seguidos donde
> Argentina se lleva todo :)
>
> Me alegra muchísimo!

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Gonzalo Zabala
No era el premio a los que mejor hablábamos en inglés???? :D

Un abrazo para toda la comunidad de Smalltalk de Argentina!!! Estamos
completamente felices!!!!!!

Gonzalo

<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Francisco A. Lizarralde
Excelente noticia !!!

Felicitaciones Gonzalo y a todo tu equipo !!!

Un abrazo,

Francisco

El mié, 15-09-2010 a las 19:30 -0300, Gonzalo Zabala escribió:

> No era el premio a los que mejor hablábamos en inglés???? :D
>
> Un abrazo para toda la comunidad de Smalltalk de Argentina!!! Estamos
> [...]

Gerardo Richarte
On 09/16/2010 12:30 AM, Gonzalo Zabala wrote:
> No era el premio a los que mejor hablábamos en inglés???? :D

jaja! excelente :)

grande Gonzalo! capo!!!
(al resto les dije personalmente, capos también)

contales a tus amigos de Bratislava (era ahí) a ver que dicen! :-)

    saludos!
    richie

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Gonzalo Zabala
Acá en Bratislava nos entendemos perfectamente... Todos hablamos un
clarísimo no-inglés... Veremos cómo va la conferencia hoy, luego les
cuento!

Abrazos para todo el grupo en Barcelona!
Gonzalo

El día 15 de septiembre de 2010 21:57, Gerardo Richarte
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> (al resto les dije personalmente, capos también)
>
> contales a tus amigos de Bratislava (era ahí) a ver que dicen! :-)

Aparte del esfuerzo y el trabajo, encima es divertido :)...

2010/9/15 Gonzalo Zabala <[hidden email]>:

> [...]
> clarísimo no-inglés... Veremos cómo va la conferencia hoy, luego les
> cuento!
>
> Abrazos para todo el grupo en Barcelona!

Hernan Wilkinson-3
Me sumo a las felicitaciones!! es realmente muy bueno ver esto, todos nos preguntan "por que en argentina hay tanto smalltalk", de hecho nos van a hacer una pequeña entrevista sobre ese tema!

Una cosa más, quiero agradecer el gesto que tuvo Esteban de donar el premio para la organizacion de Smalltalks 2010!!! asi que no sólo ganó sino que ayuda monetariamente para que esto siga sucediendo, mil gracias Esteban!!!

Felicitaciones!
Hernan
PD: En breve subiremos unos videos con ellos hablando de lo que sintieron

<[hidden email]> escribió:

> [...]
> (al resto les dije personalmente, capos también)
>
> contales a tus amigos de Bratislava (era ahí) a ver que dicen! :-)

Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Andres Valloud-5
Que ***impresionante***... no se que decir.

2010/9/15 Hernan Wilkinson <[hidden email]>:

> [...]
>

> --
> Hernán Wilkinson
> Agile Software Development, Teaching & Coaching

Alexandre Bergel-5
Congrat!!!

Alexandre

On 15 Sep 2010, at 23:51, Gabi Arevalo wrote:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Félix Madrid
Felicitaciones!

Abrazo!

--
Félix

2010/9/16 Alexandre Bergel <[hidden email]>
> [...]

> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Andres Fortier-2
Grosso, felicitaciones a ambos!!

Saludos,
         Andrés

Gabi Arevalo escribió:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Me saco el sombrero!

Saludos,
         Andrés

Andres Valloud escribió:

> Que ***impresionante***... no se que decir.

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Jose Gregoris
Felicitaciones  a todos lo ganadores

> [...]

> No era el premio a los que mejor hablábamos en inglés???? :D
>
> Un abrazo para toda la comunidad de Smalltalk de Argentina!!! Estamos

dcoronel32@gmail.com
Felicitaciones!!!!!

Un abrazo

On Sep 15, 4:51 pm, Gabi Arevalo <[hidden email]>
wrote:

> [...]
>
> Felicitaciones a ellos por el premio conseguido ... esto muestra que
> estamos haciendo buena huella en Smalltalk y en su comunidad.

Giuseppe
Me sumo a las felicitaciones ;)

"[hidden email]" <[hidden email]> ha escrito:

> Felicitaciones!!!!!
>
> Un abrazo

Re: Innovation Awards en ESUG 2010 hoy

Ezequiel S. Mc Govern
Me alegran muchisimo estos exitos ! , felicitaciones a todos los involucrados, nos vemos en Smalltalk 2010 :)

wrote:
[...]

Saludos !!
Ezequiel ;)