Laborales en clubsmalltalk.org ?

Jose Gregoris
Hola

Quería saber si las ofertas laborales de la pagina de clubsmalltalk.org estan actualizadas ?

Hay un par del 10 de enero 2010 y no sé si estan disponibles aun ?

saludos

Re: Laborales en clubsmalltalk.org ?

Hernán Galante
Hola Kiko, son RSS provenientes de DabbleDB, que probablemente es la BBDD de ofertas más usada en el mundo Smalltalk.
Hernán.-
http://www.galanteh.com.ar | http://www.clubsmalltalk.org | http://www.hanuxa.com.ar

2010/7/28 Jose Gregoris <[hidden email]>
[...]

Hola Hernan

Perdón mi ignorancia, pero supongo que queres decir que si ? :).
Pregunto porque  no recuerdo bien cuando, pero mande mi CV y nunca me respondieron.

Esto me da pie, para preguntar algo más.
No hace mucho fue creada una lista de instituciones y empresas que usan ST.
Pregunta:
Las empresas que figuran, le dan bola a los correos que se envian al mail de contacto ?
Pregunto, porque como por lo general esos mail se llenan de spam ...

saludos kiko