Libros de Smalltalk en Venta - 2da Vuelta

Libros de Smalltalk en Venta - 2da Vuelta

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola a todos,

Tengo algunos libros relacionados con Smalltalk / Squeak para vender. Son libros de culto para muchos pero mi espacio no es infinito :). Lo único que tienen es que tienen un sello de ESUG y mi nombre al principio. Por el resto están impecables.

La lista de libros está en https://bit.ly/3oKdSPg
(Si hacen el cálculo a pesos, son una ganga :) )

Si les interesa, escribanme en privado o pueden contactarme por celular.

Saludos y buen año para todos,

Gabi

Dra. Gabriela Arévalo

Directora de la Licenciatura en Informática
Departamento de Ciencia y Tecnología (DCyT) - Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Roque Saenz Peña 352 - (B1876BXD) Bernal - Buenos Aires
Of: 77 - Tel.: (++5411) 4365-7100 (Int. 5646)
Email: [hidden email]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/clubsmalltalk/CAMN9mHuKP4TZDzwqYPq%3DhhCD5GdL%2BvitTxWn%3DcK1agoiEo2Hgw%40mail.gmail.com.