Libros de Smalltalk en Venta

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola a todos,

Disculpen si ya recibieron este email. Como ya llevo dos mudanzas en menos de 10 años, mi biblioteca ya no tiene más lugar y he decidido vender algunos libros, y entre ellos están los relacionados con Smalltalk / Squeak. Son libros de culto para muchos pero mi espacio no es infinito :). Estos son los libros que en su momento ESUG me los dió en 2003 por haber hecho la campaña de regalo de libros para Universidades en el mundo (Sí, era yo ... yo lideré esa campaña!! desde Suiza). Están nuevos. Lo único que tienen es que tienen un sello de ESUG y mi nombre al principio. Por el resto están impecables

Los libros y sus precios son:
  • The Design Patterns Smalltalk Companion (Software Patterns Series) (de Sherman Alpert (Autor), Kyle Brown  (Autor), Bobby Woolf  (Autor) - 60 USD
  • Squeak by Example de Oscar Nierstrasz, Stéphane Ducasse - 35 USD
  • Squeak: Object-Oriented Design with Multimedia Applications de Mark J. Guzdial  - 62 USD
  • A Pattern Language: Towns, Buildings, Construction (Center for Environmental Structure Series) de Christopher Alexander  - 40 USD
  • The Timeless Way of Building by Christopher Alexander  - 35 USD
  • Squeak: Open Personal Computing and Multimedia de Mark J. Guzdial; Kimberly M. Rose  - 50 USD
  • Smalltalk With Style by Suzanne Skublics  - 30 USD
  • Dynamic Web Development with Seaside de Stéphane Ducasse, Lukas Renggli, et al.  - 35 USD
  • Dolphin Smalltalk Companion (With CD-ROM) de Ted Bracht   - 25 USD
  • Rapid Development: Taming Wild Software Schedules 1st Edition de Steve McConnell. Este último no es de Smalltalk pero por ahí les interesa  - 18 USD
Si a alguien le interesa un libro en particular, por favor comuníquese por vía privada.

Saludos y gracias a todos por leerme,

Gabi

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/clubsmalltalk/CAMN9mHvf_EQxZDYr3gHsiwAuHr0G-ft4yzBJq_5-osuoVw8dLw%40mail.gmail.com.