Lo que viene lo que viene!

Andres Valloud-5
Videos de Smalltalks Two Thousand Eleven!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE90823AFF9C8177B

Re: Lo que viene lo que viene!

Desert69
Tante gratzie!!

Muy bueno :)

On Thu, Aug 30, 2012 at 8:50 AM, Andres Valloud
<[hidden email]> wrote:
> Videos de Smalltalks Two Thousand Eleven!
>
> http://www.youtube.com/playlist?list=PLE90823AFF9C8177B

Re: Lo que viene lo que viene!

Andres Valloud-5
Faltan subir aproximadamente 15... ya viene.

On Thu, Aug 30, 2012 at 5:18 AM, Desert69 <[hidden email]> wrote:

> Tante gratzie!!
>

> Muy bueno :)

Re: Lo que viene lo que viene!

Angel Java Lopez
Ah!

No habia entendido el titulo "Lo que viene, lo que viene"

Porque los videos son de la excelente conferencia DEL ANIO PASADO.

A que se refiere, maese Valloud, con "LO QUE VIENE"?

Quiere decir: "Algo como esto, que paso en 2011, ES LO QUE VIENE este anio 2012 en Puerto Madryn"?

O quiere decir "LO QUE VIENE son nuevos videos, les recuerdo que estaban estos"

O quiere decir las dos cosas? :-)

On Thu, Aug 30, 2012 at 9:23 AM, Andres Valloud <[hidden email]> wrote:
Faltan subir aproximadamente 15... ya viene.

On Thu, Aug 30, 2012 at 5:18 AM, Desert69 <[hidden email]> wrote:
> [...]

No recuerda usted la tipica frase de Araujo en Futbol de Primera de los 90s?

2012/8/30 Angel Java Lopez <[hidden email]>:

> [...]
> 2012 en Puerto Madryn"?
>
> O quiere decir "LO QUE VIENE son nuevos videos, les recuerdo que estaban

Re: Lo que viene lo que viene!

Esteban A. Maringolo
Con la música de Blade Runner de Vangelis de fondo.

Muy floja la ESUG 2012 que no hubo un sólo video!
Tras que somos pocos y divididos a ambos lados del charco no vemos
casi ni un slide!

Sin dudas las Smalltalks vienen cada vez mejor.

Yo no quiero sacar el tema del idioma otra vez, pero habria que tratarlo :P

Esteban A. Maringolo

El día 30 de agosto de 2012 19:42, Andres Valloud
<[hidden email]> escribió:

> No recuerda usted la tipica frase de Araujo en Futbol de Primera de los 90s?

Re: Lo que viene lo que viene!

Andres Valloud-5
Pero Maringolo, si entre nosotros ya no entendemos "lo que viene", se
imagina usted que hablando del idioma ya vamos mal :p...

2012/8/30 Esteban A. Maringolo <[hidden email]>:

> [...]
>
> Sin dudas las Smalltalks vienen cada vez mejor.
>
> Yo no quiero sacar el tema del idioma otra vez, pero habria que tratarlo :P

Re: Lo que viene lo que viene!

Jajaja!

La ultima vez que le preste atencion al futbol habra sido en los setenta... ;-)

Que es "lo que viene"?

2012/8/30 Andres Valloud <[hidden email]>
> [...]

> 2012 en Puerto Madryn"?
>
> O quiere decir "LO QUE VIENE son nuevos videos, les recuerdo que estaban

Re: Lo que viene lo que viene!

Andres Valloud-5
Era lo que decia Araujo antes de las pausas... "lo que viene lo que
viene en Futbol de Primera...", y despues anunciaba que venia despues
del corte.

> [...]

> Jajaja!
>
> La ultima vez que le preste atencion al futbol habra sido en los setenta...

Re: Lo que viene lo que viene!

Angel Java Lopez
Ok, pero que tiene que ver con los videos?

"lo que viene" es Smalltalks 2012?
o "lo que viene" es mas videos?
o es otra cosa?

Sorry... no entiendo...  ;-)

> [...]

> Jajaja!
>
> La ultima vez que le preste atencion al futbol habra sido en los setenta...

Re: Lo que viene lo que viene!

Andres Valloud-5
Lo que viene son los videos de Smalltalks 2011.  Despues del *otro*
corte viene Smalltalks 2012.