MOOC - Live Object Programming in Pharo

javiergelatti
Hola a todos!

Les quería comentar que hace unos días empezó el MOOC "Live Object Programming in Pharo". Si bien está orientado para los que recién estamos aprendiendo a programar en Smalltalk, quizás le sirva o le interese a alguno :P
Está hablado en francés, aunque hay subtítulos en inglés disponibles.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: MOOC - Live Object Programming in Pharo

sergiohernan
Facundo Javier Gelatti hola!!!,

Hice la inscripción al curso sól muestra un video introductorio(bienvenida), como haces para ver el resto del contenido del material.

Gracias.

Sergio Hernán Valenzuela C.

El 8 de mayo de 2016, 23:13, Facundo Javier Gelatti <[hidden email]> escribió:
[...]

Esteban A. Maringolo
Vas a "Courseware", ahi podes ver los videos de cada semana
https://www.fun-mooc.fr/courses/inria/41010/session01/courseware/043a7b6534e04704a6e67fca8d58c29b/
Esteban A. Maringolo

El día 9 de mayo de 2016, 18:41, Sergio Hernán Valenzuela Cámara
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Re: MOOC - Live Object Programming in Pharo

Esteban,

 Gracias por responder, solo veo el video de bienvenida ¿ es correcto eso ?

Saludos,

Sergio Valenzuela

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Re: MOOC - Live Object Programming in Pharo

La verdad que no se... yo también me confundí ni bien quise acceder al sitio

Esteban A. Maringolo

no me muestra lo que tú ves, me rederecciona a... https://www.fun-mooc.fr/courses/inria/41010/session01/about , por más a que al final reemplace .../about  ... por .../courseware

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Re: MOOC - Live Object Programming in Pharo

¿ El curso es pago o gratuito?

PD: tenemos un amigo en común... Diógenes Moreira, fue compañero del magister de la UNLP versión 2012-2013.

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Re: MOOC - Live Object Programming in Pharo

Carlos E. Ferro-2
Sergio:
    El curso es completamente gratuito.
    Lo vengo siguiendo y anda bien.
   Revisá tu inscripción (o intentá inscribirte de nuevo).
    Quizás sea algo tan pavo como limpiar la caché del navegador o cambiar de browser. Por lo que ves, da toda la impresión de que esa sesión, no te tiene registrado en el curso, y por eso sólo te muestra la intro.

    Saludos

On 09/05/2016 19:13, Sergio Hernán Valenzuela Cámara wrote:
[...]

:
Probá entrar aca: https://www.fun-mooc.fr/courses/inria/41010/session01/courseware

Yo veo esto:
Imágenes integradas 1

Saludos!

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

avast! Antivirus: Inbound message clean.

Virus Database (VPS): 160509-0, 09-05-2016
Tested on: 10-05-2016 09:05:41

signature

carlos e. ferro | senior developer caesar systems

[hidden email]

avast! Antivirus: Outbound message clean.

Virus Database (VPS): 160510-1, 10-05-2016
Tested on: 10-05-2016 12:53:41

---
[...]

Carlos,

Gracias, ya estoy registrado.

Saludos desde el corazón de Sudamérica.

Sergio Hernán

El 9 de mayo de 2016, 17:45, Esteban A. Maringolo <[hidden email][hidden email]> escribió:
> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email][hidden email].

---