Magritte y Glorp?

Sebastian Calvo
Gente:

Estoy buscando alguna forma de relacionar Magritte y Glorp.
Ya existe?

Vi googleando que Mariano Martinez Peck había propuesto algo asi para
el GSoC, ni idea en que quedo.

Alguien usando GLORP en la lista?

Saludos
  GallegO

Re: Magritte y Glorp?

Mariano Martinez Peck

2010/10/7 GallegO <[hidden email]>
[...]

No se si finalmente alguien lo hizo. Tal vez puedas preguntar en <[hidden email]>,

Alguien usando GLORP en la lista?

Hace un tiempo que no lo uso. Lo único que estoy haciendo es asegurar de que ande en las últimas versiones de Pharo y con SqueakDBX.

Saludos

Mariano

Saludos
 GallegO

Re: Magritte y Glorp?

Sebastian Calvo
Gracias muchachos!

Pense que habia algo mas estandar ya, sera que cada uno hace la suya
para mapear? Una lastima, si hago algo tratare de compartirlo,
previamente preguntando que ideas tenian.

Saludos

El día 7 de octubre de 2010 08:26, Esteban Lorenzano
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Hace un tiempo que no lo uso. Lo único que estoy haciendo es asegurar de que
> ande en las últimas versiones de Pharo y con SqueakDBX.

Re: Magritte y Glorp?

Diogenes Moreira
Hola Gallego.. Glorp yo lo uso mucho y hay port a Dolphin (supongo que te interesa).. por ahí publicado.
Lo que si esta documentado muy mal..

Si vas a userlo en Pharo te recomiendo que uses el fork (aunque no lo reconoscamos) de SqueakDBX.. tiene mejoras sustanciales de diseño y la performance es mucho mejor.

La integración con magritte al final no lo eligieron como proyecto.. :'(

Cualquier cosa que necesitas.. acá estamos.

Saludos

<[hidden email]> escribió:
> [...]
>
> Hace un tiempo que no lo uso. Lo único que estoy haciendo es asegurar de que
> ande en las últimas versiones de Pharo y con SqueakDBX.

Re: Magritte y Glorp?

Sebastian Calvo
Gracias

conozco el port a Dolphin, lo que no conozco es Glorp.
Estaria bueno hacer una herramienta para configurar los mappings
conjuntamente con los descriptors de Magritte.

Para los de Magritte hay alguna tool que compile el metodo o lo hacen a mano?

Saludos
  GallegO

El día 7 de octubre de 2010 10:12, Diogenes Moreira
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> La integración con magritte al final no lo eligieron como proyecto.. :'(
> Cualquier cosa que necesitas.. acá estamos.

Re: Magritte y Glorp?

Diogenes Moreira
Alan Knigth presento en el Smalltalk 2009 una herramienta que viene con VW que te hace los mapping para los dos framework, lo que no hay un integración de los 2 framework, mas alla del intento que comentaba esteba.

Algo que no esta documentado es si a una clase en el class side le agregas:

glorpSetupDescriptor: forSystem:
glorpSetupClassModel:  forSystem:

tenes separaditos los mapping. el la documentación te dice que pongas todo en una clase grosa que sea hija de DescriptionSystem..

Saludos

<[hidden email]> escribió:
> [...]
>
> La integración con magritte al final no lo eligieron como proyecto.. :'(
> Cualquier cosa que necesitas.. acá estamos.

Re: Magritte y Glorp?

Sebastian Calvo
Ok Gracias, esperaba tenerlos por clase!