Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Hernan Wilkinson-3
Que tal,
 me siento obligado a dar esta mala noticia a la comunidad Smalltalk Argentina. Hoy me acabo de enterar que Juan fallecio hace pocos dias luego de una enfermedad fulminante... La verdad no puedo expresar la gran tristeza que me genera que una persona tan activa, curiosa, participativa, etc. de la comunidad se haya ido.

 Mi mas sincero tributo para Juan!

 Hernan.

--
Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: [squeakRos] Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Si, también me enteré hoy a través de Juan Marcelo.....muy triste noticia, por lo poco que lo conocí, una persona muy amable que, sin conocerme, me brindo su amistad en las diferentes Smalltalk's que pudimos compartir y luego a través de internet.

Ojalá que estés en un lugar mucho mejor Juancito.

El 11 de junio de 2015, 21:13, Hernan Wilkinson [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió:

Que tal,
€ ¢Â me siento obligado a dar esta mala noticia a la comunidad Smalltalk Argentina. Hoy me acabo de enterar que Juan fallecio hace pocos dias luego de una enfermedad fulminante... La verdad no puedo expresar la gran tristeza que me genera que una persona tan activa, curiosa, participativa, etc. de la comunidad se haya ido.

€ ¢Â Mi mas sincero tributo para Juan!

€ ¢Â Hernan.

--
Hern€ ¢Ã¡n Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Phone: +54-011-6091-3125 / +54-011-3221-4713
Mobile: +54-911-4470-7207
Twitter: @HernanWilkinson
site:€ ¢Â http://www.10Pines.com
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

__._,_.___

Enviado por: Hernan Wilkinson <[hidden email]>
Responder mediante la Web [hidden email] [hidden email] Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
correo electr€ónico a: [hidden email]

.

__,_._,___

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

Javier Burroni
No lo puedo creer, que cagada.

[...]

" To be is to do " ( Socrates )
" To be or not to be " ( Shakespeare )
" To do is to be " ( Sartre )
" Do be do be do " ( Sinatra )

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

Gloria Bianchi
Tristeza, una gran tristeza

El 11/06/2015 a las 10:20 p.m., Javier Burroni escibió:
No lo puedo creer, que cagada.

[...]

Viktor Karpyuk
No lo conocia ni en persona ni en la comunidad, pero aun siento mucho esta perdida!

Saludos,
Karpyuk Viktor

El 12 de junio de 2015, 1:15, Gloria Bianchi <[hidden email]> escribió:
[...]

J. Vuletich (mail lists)
Uh qué mal.

Juan era un tipo macanudo y entusiasta, y siempre era un gusto charlar
con él en las Smalltalks. Mis condolencias para la familia y amigos.

Saludos,
Juan Vuletich

Quoting Hernan Wilkinson <[hidden email]>:

> [...]
> "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus

http://www.clubSmalltalk.org
---