Como andan por acá ?
Que silencio... Les cuento que a requerimiento de Francisco, estoy tratando de domar mi iPod touch para tener Squeak ahí adentro. Así que muy a mi pesar debo someterme a la buena o mala voluntad de Microsoft y Apple , que ahora son cada vez mas la misma cosa. Me ha costado uno y la mitad del otro poder tener todo el SDK del iPhone y convencer al iPod de que tiene que actualizarse a 2.1, sin pagarle a Apple su diezmo de 10 U$. Alguno aquí ya sabrá de que hablo o se enterará en un futuro cercano, ahora que Claro vende iPhones al precio y tarifas de mis amigos en Holanda. Tambien les cuento que me invitaron a la primera conferencia de Cobalto/Croquet. Es una buena mala noticia. La comunidad se sigue fragmentando. La nueva gente tiene nombres como John Dougan , Darius Clarke , Julian Lombardi , Aik-Siong Koh. No se preocupen, que yo tampoco los junaba antes de buscarlos en Google. Edgar |
El vie, 19-09-2008 a las 07:03 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> Como andan por acá ? > > Que silencio... > > Les cuento que a requerimiento de Francisco, estoy tratando de domar > mi iPod > touch para tener Squeak ahí adentro. No sabía que era tan influyente. ;-) > > Así que muy a mi pesar debo someterme a la buena o mala voluntad de > Microsoft y Apple , que ahora son cada vez mas la misma cosa. > > Me ha costado uno y la mitad del otro poder tener todo el SDK del > iPhone y > convencer al iPod de que tiene que actualizarse a 2.1, sin pagarle a > Apple > su diezmo de 10 U$. ???? > > Alguno aquí ya sabrá de que hablo o se enterará en un futuro cercano, > ahora > que Claro vende iPhones al precio y tarifas de mis amigos en Holanda. Yo sigo con mi Samsung x486 (el ovalado) que no pienso cambiar mientras los nuevos sigan siendo cuadrados. > Tambien les cuento que me invitaron a la primera conferencia de > Cobalto/Croquet. > > Es una buena mala noticia. > > La comunidad se sigue fragmentando. > La nueva gente tiene nombres como John Dougan , Darius Clarke , Julian > Lombardi , Aik-Siong Koh. > > No se preocupen, que yo tampoco los junaba antes de buscarlos en > Google. Yo hace como una año que estoy en la lista de Croquet (la de usuarios) y se mueve mucho menos que SqueakRos. En la de desarrolladores no me metí. Me interesan las posibilidades de Croquet en el campo educativo. Se que Qwak le está dando mucho empuje y que hay toda una movida con Hydra. Creo que ahora que Squeak está virando fuertemente hacia la web y abandonando mucho de lo que lo hacía diferente, puede ser que Croquet sea una alternativa para conservar el viejo espíritu. Saludos, Francisco |
Che... sabe alguien por qué se fragmentó tanto la comunidad de croquet?
Es una lástima, pero lo veo medio muerto al proyecto, hace meses que no hay novedades :( On 19/09/2008, at 9:33a.m., Francisco A. Lizarralde wrote: > El vie, 19-09-2008 a las 07:03 -0300, Edgar J. De Cleene escribió: > > Como andan por acá ? > > > > Que silencio... > > > > Les cuento que a requerimiento de Francisco, estoy tratando de domar > > mi iPod > > touch para tener Squeak ahí adentro. > No sabía que era tan influyente. ;-) > > > > Así que muy a mi pesar debo someterme a la buena o mala voluntad de > > Microsoft y Apple , que ahora son cada vez mas la misma cosa. > > > > Me ha costado uno y la mitad del otro poder tener todo el SDK del > > iPhone y > > convencer al iPod de que tiene que actualizarse a 2.1, sin pagarle a > > Apple > > su diezmo de 10 U$. > ???? > > > > Alguno aquí ya sabrá de que hablo o se enterará en un futuro > cercano, > > ahora > > que Claro vende iPhones al precio y tarifas de mis amigos en > Holanda. > Yo sigo con mi Samsung x486 (el ovalado) que no pienso cambiar > mientras > los nuevos sigan siendo cuadrados. > > > Tambien les cuento que me invitaron a la primera conferencia de > > Cobalto/Croquet. > > > > Es una buena mala noticia. > > > > La comunidad se sigue fragmentando. > > La nueva gente tiene nombres como John Dougan , Darius Clarke , > Julian > > Lombardi , Aik-Siong Koh. > > > > No se preocupen, que yo tampoco los junaba antes de buscarlos en > > Google. > > Yo hace como una año que estoy en la lista de Croquet (la de > usuarios) y > se mueve mucho menos que SqueakRos. En la de desarrolladores no me > metí. > Me interesan las posibilidades de Croquet en el campo educativo. Se > que > Qwak le está dando mucho empuje y que hay toda una movida con Hydra. > > Creo que ahora que Squeak está virando fuertemente hacia la web y > abandonando mucho de lo que lo hacía diferente, puede ser que Croquet > sea una alternativa para conservar el viejo espíritu. > > Saludos, > > Francisco > > > "Querer es suscitar las paradojas" Camus - El mito de Sísifo |
In reply to this post by Francisco A. Lizarralde
El 9/19/08 9:33 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]> escribió: > ???? http://developer.apple.com/iphone/program/ te aclarara la pregunta > Se que > Qwak le está dando mucho empuje y que hay toda una movida con Hydra Tengo entendido que en Cobalt hay gente de Qwak. Yo de Croquet, solo lo baje cuando salio en 2002, jugue un poco y nunca mas le di bola. Me olvide de contar que cuando volvia a casa anoche me encontre en un bar con Felix Madrid y Claus Gittinger. Cuales son las posibilidades de encontrar tres Smalltalkers juntos (y de estos ) Edgar |
In reply to this post by EstebanLM
El 9/19/08 9:40 AM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió: > Che... sabe alguien por qué se fragmentó tanto la comunidad de croquet? > Es una lástima, pero lo veo medio muerto al proyecto, hace meses que > no hay novedades :( > > Te digo lo mismo que a Francisco, ni idea ya que nunca me meti ahi. Tampoco se porque me invitaron a la charla, pero la escuche con interés. Quien te dice que Cobalt no vaya a parar adentro del iPhone o del Dynabook 2008 o de quien sabe que maravilla que ya existe en la "Baticueva".... Edgar |
Free forum by Nabble | Edit this page |