Mi wish list

Edgar J. De Cleene
Según me han contado, existe en Estados Unidos la tradición de la 'wish
list' o lista de los deseos.

Tiene numerosas variantes y no es extraño encontrar en oficinas,
laboratorios, etc, listas en broma de lo que seria la wish list.

De todas las variantes , les cuento esta.

La lista contiene regalos que nos gustaría que nos hagan los amigos, etc.
A esta lista real, suele incluirse un regalo imposible por su costo, pero
que tal vez la Bruja Buena o el Hada Madrina nos regale.
Tambien incluye, para aquellos que nos quieren y andan en la mala de guita,
un regalo de un dolar.

La lista, obviamente, cambia con nosotros, ya que hoy somos distintos que
ayer y mañana lo seremos de hoy.

Mi lista vigente hasta el 31/12/2008.

1- Una Ferrari Testa Rossa 1958 igual a la réplica de la misma que me regalo
Lucía, pero de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=4xJ6cVO_g9E
No se lo pierdan por favor.

Tengo que aclarar que este es el regalo imposible ?.
Pero no para Ferrari, Apple, IBM, Shell...etc, que serían "el hada madrina"

2- Libros de Ciencia Ficción que yo no tenga, cuando los termine de
catalogar, pondre la lista y donde los pueden conseguir baratos.

3- Libros de trenes. Itinerarios reales 2008 de los mismos para nuestro
viaje.

Ya saben que me interesa

Londres, Paris, Amsterdam, Munich, Praga , Maranello, Kiev, Vladivostok
,Pekin

A ver si entre todos armamos el viaje real y por donde tendria que pasar el
tren y que trenes serian esos.
Agregar las ciudades que salgan para completar el recorrido.

5. Objetos interesantes a comprar en esos lugares para traer de recuerdo.
Reales y con ubicacion y precio  (baratos claro)

6. Una taza de café decorada del tipo de las que nos regalaron en Smalltalks
2007.

Yo hubiera querido que me toque la que tenía el logo, pero me toco la de
Mercap.

La quiero lo mismo y la guardare de recuerdo.

Este tipo de tazas suelen conseguirse recorriendo lindas y mas o menos a un
dolar.

Nos encontramos en la estacion de Londres para tomar el Eurotren a París que
va bajo el canal de La Mancha.

Re: Mi wish list

hernan.wilkinson
No creo poder cumplir ninguno de tus deseos pero por lo menos puedo enviarte
una taza con el logo de Smalltalks 2007! Mandame tu dirección, regalo de la
casa.

Hernan.

2008/2/22 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>:

> [...]
> un
> dolar.
>
> Nos encontramos en la estacion de Londres para tomar el Eurotren a París

Re: Mi wish list

Edgar J. De Cleene

El 2/22/08 8:52 AM, "Hernan Wilkinson" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> una taza con el logo de Smalltalks 2007! Mandame tu dirección, regalo de la

Gracias Hernán, la intencion es lo que vale.
Si haces un paquetito que incluya todo el material de Gemstone del cursito ,
te lo agradecerá, mandalo por cobro aquí.
La dirección actual es Entre Ríos 906 5*C , la nueva es Pellegrini 555 6 A.
mandalo de aca a unos días, que no hay luz y como está lloviendo capaz que
tenga que postergar todo una semana.

Avisen a la lista internacional, que no crean que me borré.
Tengo millones de cosas que embalar, comprar , etc.
Estos mails locos que mando, son para descargar tensión.

Re: Mi wish list

garduino
No sòlo por la taza, pero lamento mucho no haber podido ir, espero que en
2008 si pueda hacerlo.

Saludos.

El día 22/02/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Tengo millones de cosas que embalar, comprar , etc.
> Estos mails locos que mando, son para descargar tensión.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Mi wish list

Pablo M. Mana

Hola Edgar

Edgar J. De Cleene escribió:
> 1- Una Ferrari Testa Rossa 1958 igual a la réplica de la misma que me regalo
> Lucía, pero de verdad.

Ahi no puedo ayudarte
> 2- Libros de Ciencia Ficción que yo no tenga, cuando los termine de
> catalogar, pondre la lista y donde los pueden conseguir baratos.

En formato electronico tengo unos cuantos , a veces no queda otra , para
conseguir la nube negra recorri muchos lugares y jamas aparecio en forma
fisica
> 3- Libros de trenes. Itinerarios reales 2008 de los mismos para nuestro
> viaje.

Eso es muy muy facil para mi , que queres ¿trenes comunes , bestias de
gran velocidad o algo mas clasico ? . Te comento que es uno de mis
hobbies el ferrocarril , junto con el Go y la Computacion . Con respecto
a libros , existen guias para concer la historia, caracteristicas ,
lugares claves y mucho de la mayoria como podes suponer aca ni llegan .
Pero te puedo recomendar algunos que si llegan :
La libertas es un tren de German Sopena , se consigue la segunta edicion
la cual tiene un error pero quizas ni te des cuenta es una pavada , hay
describe sus viajes en tren , es un libro muy ameno .
Los dos libros de Paul Theroux  ,uno se llama the great  railway bazaar
, en el describe su viaje por europa y asia en 30 trenes diferentes ,
ese lo tengo en formato electronico . Y tiene uno similar que esta en
español el cual trata de un viaje entre chicago y esquel .

> [...]
>
> 5. Objetos interesantes a comprar en esos lugares para traer de recuerdo.
> Reales y con ubicacion y precio  (baratos claro)

MMm , buena pregunta me encantaria que alguien responda ......

Saludos
Pablo M. Mana

Re: Mi wish list

Edgar J. De Cleene

El 2/22/08 8:38 PM, "Pablo M. Mana" <[hidden email]> escribió:

Estoy con la mudanza parada por lluvia. Grrrrrr

> En formato electronico tengo unos cuantos , a veces no queda otra , para
> conseguir la nube negra recorri muchos lugares y jamas aparecio en forma
> fisica

Si, consegui El hombre en el castillo de esta forma.
Por ahí sería bueno poner una paginita con links a libros electrónicos que
nos gusten y algún pequeño comentario.

> [...]
> ese lo tengo en formato electronico . Y tiene uno similar que esta en
> español el cual trata de un viaje entre chicago y esquel .

Ya empece el proyect,
Tengo la información completa de los ramales de Europa y bastante de Rusia.
Hay un tren Moscú-Pekin.
Me falta encontrar la información del Transiberiano, (por falta de tiempo) y
buscar en sitios ucranianos la red ferroviaria y como enlazar a Moscú.

Pero me he dado cuenta que en un viaje de ese tipo, no pasar por San
Peterbursgo sería ser muy boludo.
O sea sigue el desafío abierto, pero me lo tomo totalmente en serio.
Con el prototipo del 3dot11, modificado a medida que se vaya haciendo,
empiezo algo como "Media vuelta al mundo en 40 trenes " copiando al gran
Jules.

>MMm , buena pregunta me encantaria que alguien responda ......
Esta es fácil.
Una vez determinado el recorrido, se entra en sitios de las ciudades
visitadas.
No será dificil encontra lugares cerca de las estaciones con curiosidades
para los viajeros.
Lo demás corre por cuenta del gusto y presupuesto de cada uno.
Pero por mi limitada experiencia, con un tope de digamos 25 euros seguro que
encontras cosas espectaculares.

Así que anda juntando lo que tengas en formato electrónico.
En cuanto este la red armada nuevamente, levanto la imagen que tiene el Pier
y armamos algo ahi para guardar todo.
De paso podremos compartir información técnica de como hacer eso.

Si Germán B. o Hernán Wilkinson me mandan todo el material de Gemstone, veo
de armar directamente en Gemstone con el prototipo de 3do11.
O sea ganar casi dos años a que los que creen que saben hagan algo así.

Y nada mas que para joder un poco...

Me alegro que hayas reaparecido, nos seguimos leyendo.

Re: Mi wish list

hernan.wilkinson
Listo, sale con fritas el lunes que viene a:

Edgar J. De Cleene
Pellegrini 555 6 A.
Rosario - Santa Fe

Respecto del curso de GemStone, no nos dieron material, solo un par de
anotadores que no quedó ninguno...
Igual, te podes bajar el soft desde el sitio de ellos.

Un abrazo,

On Feb 25, 2008, at 12:25 PM, Hernan Wilkinson wrote:

> [...]
> de anotadores que no quedó ninguno...
> Igual, te podes bajar el soft desde el sitio de ellos.
No les dieros unos CD de lo de GemStone _

> Hernan, al 15/3/08 no llego nada aqui.
Estoy semi'instalado.