Morphic 3 defensive disclosure

J. Vuletich (mail lists)
Hola Amigos,

Me acaban de aceptar y publicar mi primera publicación defensiva sobre
Morphic 3. Está en
http://www.defensivepublications.org/publications/prefiltering-antialiasing-for-general-vector-graphics y http://ip.com/IPCOM/000232657
..

Esto me va a permitir finalmente publicar el código, ya que nadie va a
poder patentarlo ahora.

Saludos,
Juan Vuletich

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Morphic 3 defensive disclosure

Esteban A. Maringolo
Juan:

Recuerdo tu presentación sobre Morphic 3 en una de las primeras Smalltalks.

No entiendo en que consiste la publicación defensiva, en que lo que
vos presentes no podrá ser patentado por ninguna empresa/organización?
Es decir... que sera de dominio público?

Saludos!

Esteban A. Maringolo

El día 3 de diciembre de 2013 23:22, J. Vuletich (mail lists)
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

---
[...]

Sí, será de dominio público. Esa es la idea. Podés leer más en
http://www.defensivepublications.org/defensive-pubs-faqs .

Saludos,
Juan Vuletich

Quoting "Esteban A. Maringolo" <[hidden email]>:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> correos electrónicos, envía un correo electrónico a

Cheers,
Juan Vuletich

---