Nuevo Sitio

Hernán Galante
Hola a todos,

Se ha mudado el sitio de la lista, de Joomla a Blogger. La noticia no es muy importante, pero me abrir la invitación a los que quieran/deseen/puedan colaborar escribiendo artículos y noticias, son bienvenidos.
La verdad, es que la web tiene bastante atención de parte de smalltalkers extranjeros, solo para tener una idea, el contenido de las entrevistas realizadas, tiene hits como los siguientes:

- Entrevista a Gabriel Honoré 9635 hits
- Entrevista a Mariano Martinez Peck 7074 hits
- Entrevista a Juan Vuletich 6820 hits
- Entrevista a Andres Vallouts 6641 hits
- Entrevista a Gera Richarte 6426 hits
- Entrevista grupal a la organización de Smalltalks 5543 hits

Otras páginas muy visitas han sido

Smalltalk Books 55530 hits
Who uses Smalltalk 44870 hits
Smalltalks 2011, the conference 21258 hits
Smalltalks 2010 declared of provincial interest 10101 hits

Ojalá les guste la iniciativa y nos ayuden a generar más contenido. La idea es hablar de noticias o simplemente de los proyectos que estén realizando en su empresa, proyectos personales, experiencias, tutoriales, opiniones, metodologias de trabajo, emprendimientos que esten realizando, etc. y las den a conocer al mundo.
Muchas Gracias!

Saludos,
Hernán.-

Re: Nuevo Sitio

Esteban A. Maringolo
Buenisimo Hernan. Me gusta el logo de ClubSmalltalk!

Saludos!

Esteban A. Maringolo

El día 9 de agosto de 2012 20:21, Hernán Galante
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> su empresa, proyectos personales, experiencias, tutoriales, opiniones,
> metodologias de trabajo, emprendimientos que esten realizando, etc. y las

Re: Nuevo Sitio

Sebastian Calvo
Muy bueno Hernan!
Te Felicito.

Saludos
  GallegO

<[hidden email]> escribió:

> [...]
> su empresa, proyectos personales, experiencias, tutoriales, opiniones,
> metodologias de trabajo, emprendimientos que esten realizando, etc. y las

Re: Nuevo Sitio

Muy lindo Hernán!

Saludos.