[OFF-TOPIC] Busco diseñador grafico

Sebastian Calvo
Gente,

disculpen por el off-topic pero no tengo un lugar donde preguntar y
que sean tan confiables como los Smalltalkers ;) (ja ja)

Necesito con urgencia alguien que me haga unos cuantos iconos

Por favor, si conocen a alguien que posea esa maravillosa capacidad no
dejen de reenviarle este mail o pasarme sus datos

Mil gracias!

Saludos
  GallegO

RE: [OFF-TOPIC] Busco diseñador grafico

leodm
Gallego,
Te recomiendo esta chica, precios accesible, laburo excelente.
http://www.madesigno.com.ar/

saludos,
leo

Re: [OFF-TOPIC] Busco diseñador grafico

Sebastian Calvo
Gracias Leo!!

No sera tu novia no?

jeje

Saludos
  GallegO

El día 15 de septiembre de 2011 20:01, Leo De Marco
<[hidden email]> escribió:

> Gallego,
> Te recomiendo esta chica, precios accesible, laburo excelente.
> http://www.madesigno.com.ar/
>
> saludos,
> leo

No es mi novia, pero era... jaja por eso tiene un plus que se entiende muy
bien con smalltalkers :)

Abrazo!
Leo

<[hidden email]> escribió:

> Gallego,
> Te recomiendo esta chica, precios accesible, laburo excelente.
> http://www.madesigno.com.ar/
>
> saludos,
> leo

Esteban A. Maringolo
Si "era" entonces no se entiende muy bien :-P

Esteban A. Maringolo

El día 16 de septiembre de 2011 14:51, Leo De Marco
<[hidden email]> escribió:

> No es mi novia, pero era... jaja por eso tiene un plus que se entiende muy
> bien con smalltalkers :)
>
> Abrazo!
> Leo

El día 16 de septiembre de 2011 15:51, Leo De Marco
<[hidden email]> escribió:
> No es mi novia, pero era... jaja por eso tiene un plus que se entiende muy
> bien con smalltalkers :)

Jaja loco no puede ser, como te gustan las nerds, te tiran ehh.

Saludos
  GallegO

Re: [OFF-TOPIC] Busco diseñador grafico

leodm
Ahora les dicen geeks jaja es mas fashion viste
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

<[hidden email]> escribió:
> [...]
> bien con smalltalkers :)

Jaja loco no puede ser, como te gustan las nerds, te tiran ehh.

Andres Valloud-5
Geek y nerd no es lo mismo...

2011/9/16  <[hidden email]>:

> Ahora les dicen geeks jaja es mas fashion viste
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal

En el barrio no diferencian :)