[OFF TOPIC] Lindos lugares

garduino
Cada vez que vendo una licencia de alguno de mis productos o veo
visitas a mis sitios desde lugares exóticos me gusta recorrerlos
virtualmente.....para conocer.....

Hoy vendí la primer licencia de mi producto PasswordsPro en Noruega
(un país que siempre me fascinó) en un pequeño pueblo del norte,
llamado Storslett.

MIrando fotos (buscando en google) o buscando en
http://maps.google.com el string: Storslett, Norge se puede ver una
"Street View" realmente hermosa.

Y Edgar, ahi NO HACE CALOR! Sería ideal para nosotros, todos los que
detestamos el verano y cualquier temperatura que supere los 20/24
grados :)

Espero que les guste el viaje virtual.

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

Edgar J. De Cleene

On 3/10/11 9:17 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Y Edgar, ahi NO HACE CALOR! Sería ideal para nosotros, todos los que
> detestamos el verano y cualquier temperatura que supere los 20/24

 OFF TOPIC no existe...

Me encanta Noruega y odio el calor que ha vuelto a molestar.

Oslo dije ?

Edgar

P.S (copiado a Les Luthiers, que siempre en los chistes de pais extranjero
usan Noruega.
Dolina usa Bélgica)

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

garduino
je, yo soy un "odiador" del verano también.........y el maldito calor.

Me pone verde cuando los periodistas meteorológicos dicen "vamos a tener un
muy lindo día para pileta con temperaturas de 32 grados" ......... a la
pileta que vayan los sapossssssssssssss...............

El 11 de marzo de 2011 04:47, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S (copiado a Les Luthiers, que siempre en los chistes de pais extranjero

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

Francisco A. Lizarralde
En la radio suena SUMO,
"Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!"

Vamos muchachos, que 32 grados en una piletita, con una birra en la
mano, no se pasan tan mal ;-)

Un abrazo,

Francisco

El vie, 11-03-2011 a las 07:54 -0300, Germán Arduino escribió:
> [...]
> tener un muy lindo día para pileta con temperaturas de 32
> grados" ......... a la pileta que vayan los

pelopinchoRC.JPG (107K) Download Attachment

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

Edgar J. De Cleene

On 3/11/11 10:12 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
> "Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!"
>
> Vamos muchachos, que 32 grados en una piletita, con una birra en la

Que lindo.
Aca matandome con el swiki y vos ahi en la pileta.
Que envidia...

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

ajajaja, que buen comentario, si, si, "somos una especie de viejos vinagre"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero yo paso de la pileta y el puto sol.............

Mi rango de temperatura aceptable para la vida es entre 0 y 20 grados, fuera
de eso me pongo loco, sobretodo si es arriba de los 20.....tengo que
conseguir laburo en Noruega o por ahí :)

El 11 de marzo de 2011 09:12, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> "Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!"
>
> Vamos muchachos, que 32 grados en una piletita, con una birra en la

Re: [OFF TOPIC] Lindos lugares

Francisco A. Lizarralde
Si conseguís laburo en Noruega, seguramente vas a olvidarte de algunos
problemas más, además de la temperatura.

Infla... what ?

El vie, 11-03-2011 a las 09:38 -0300, Germán Arduino escribió:
> Mi rango de temperatura aceptable para la vida es entre 0 y 20 grados,
> fuera de eso me pongo loco, sobretodo si es arriba de los 20.....tengo
> que conseguir laburo en Noruega o por ahí :)

Problemas con Yahoo Mail

Hola Edgar,

Recién acabo de rescatar del Spam de Yahoo este mensaje y un montón más
de mensajes tuyos y algunos de Germán que no me llegaron.

No sé que tipo de heurística está usando Yahoo, pero me hace perder un
montón de mensajes. Creo que voy a darme de baja de las listas con esta
dirección y voy a re-inscribirme con una de Gmail.

El vie, 11-03-2011 a las 09:26 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> On 3/11/11 10:12 AM, "Francisco A. Lizarralde"
> <[hidden email]>

> Que lindo.
> Aca matandome con el swiki y vos ahi en la pileta.
> Que envidia...

Re: Problemas con Yahoo Mail

Edgar J. De Cleene

On 3/16/11 4:29 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
> montón de mensajes. Creo que voy a darme de baja de las listas con esta
> dirección y voy a re-inscribirme con una de Gmail.

A mi me tiene tambien bastante cansado esto que yahoo tira mensajes que me
gustaria leer a la basura.

No puedo hacer lo mismo , ya que soy el moderador del grupo

Re: Problemas con Yahoo Mail

garduino
Es grave eso que yahoo les pierda los mails.

Siendo moderador, no podés agregar otro moderador, y ese sería una dirección
gmail?

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

El 17 de marzo de 2011 06:26, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> A mi me tiene tambien bastante cansado esto que yahoo tira mensajes que me
> gustaria leer a la basura.
>
> No puedo hacer lo mismo , ya que soy el moderador del grupo

Re: Problemas con Yahoo Mail

Gastón Dall' Oglio
Hola gente.
Perdón que me meta pero por ahí les sirve. Yo estoy de moderador en algunos
grupos y necesito la cuenta yahoo para entrar al sitio web del grupo, pero
le configuré que me envíe los mails a mi cuenta gmail. Algunas cosas de
moderador (como aceptar miembros) las hago sin tener que entrar al sitio del
grupo, simplemente respondiendo los mail, todo desde gmail.

Lo del problema de la detección de spam de yahoo es triste porque no es algo
nuevo, hace años que funciona así...

Un saludo!

El 17 de marzo de 2011 06:59, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

>  Es grave eso que yahoo les pierda los mails.
>
> Siendo moderador, no podés agregar otro moderador, y ese sería una
> [...]

Re: Problemas con Yahoo Mail

Gastón Dall' Oglio
Acá vi como hacer, anda a "modificar suscripción" -> "(Añadir nueva
dirección de correo electrónico)", y ahí agregas la cuenta de gmail. Te va a
pedir que la valides entrando a tu casilla de gmail y esas cosas, un par de
vueltas, pero vale la pena no tener que usar mas yahoo para los mail.

Saludos!

2011/3/17 Gastón Dall' Oglio <[hidden email]>

> [...]
>
> Lo del problema de la detección de spam de yahoo es triste porque no es
> algo nuevo, hace años que funciona así...

Re: Problemas con Yahoo Mail

Edgar J. De Cleene

> [...]
> la valides entrando a tu casilla de gmail y esas cosas, un par de vueltas,
> pero vale la pena no tener que usar mas yahoo para los mail.

Ok, gracias
Estoy viendo que ya lo tenia, pero no habia confirmado esa dirección

Re: Problemas con Yahoo Mail

Gastón Dall' Oglio
De nada Edgar.
Un saludo!