OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

Jose Gregoris

Hola

Disculpen por el topic, pero me gustaría contactar a Andrés Fortier.
Estaba viendo su presentación en FAST 2009 , pero no veo un mail.

saludos

http://www.clubSmalltalk.org

Re: OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

crisTian Boccalari
En el sitio del LIFIA (unlp) figura este:

[hidden email]

slds

--
Cristian Boccalari

http://www.clubSmalltalk.org

Re: OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

Andres Fortier-2
Ya estamos en contacto.

Saludos,
         Andrés

Jose Gregoris escribió:

> Hola
>
> Disculpen por el topic, pero me gustaría contactar a  Andrés Fortier.
> Estaba viendo su presentación en FAST 2009 , pero no veo un mail.
>
> saludos

http://www.clubSmalltalk.org

Re: OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

Hernan Wilkinson-3
si, pero tene cuidado con ese pibe que es medio chanta... dice que va a almorzar con vos y despues nunca arregla, etc... upss noooo!!! esta anotado en lista!!! nooo!!!!!

:-)  Andres! un capo! ahi vi que te respondió así que no hay nada más por hacer que simplemente joder un poco :-)

2010/11/1 Jose Gregoris <[hidden email]>

[...]

Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com

http://www.clubSmalltalk.org

Re: OFFTOPIC: Alguien conoce a Andrés Fortier ?

Andres Fortier-2
Rabinovich tenía que ser!

http://www.clubSmalltalk.org