[OT] Buscando trabajo en Smalltalk

Andres Fortier-3
Lista,
      estoy buscando nuevos rumbos laborales y obviamente una de las
cosas que quiero es trabajar con Smalltalk. Si saben de alguna vacante
relacionada les agradecería que me pasen el contacto.

Salute y gracias,
Andrés

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: [OT] Buscando trabajo en Smalltalk

Nicolás Cañibano-2
Hola Andrés, buen día! Cómo andás tanto tiempo?
Si te interesa ir a trabajar a Suiza, te puedo pasar el contacto de una empresa que el año pasado estaba buscando un Smalltalker y no tenían problemas en contratar gente de afuera. Yo estuve en contacto con ellos y me hubiese ido a laburar ahi sino fuera por un tema familiar y porque antes cerré con otra empresa acá en Arg..
Avisame y te mando por privado..
Abrazo grande y espero que estés bien!
Nos vemos..
Cani

2013/2/25 Andres Fortier <[hidden email]>
[...]

Eh, Cani, todo bien! Te contesto en privado.

Abrazo,
Andrés