[OT] Buscando trabajo en Smalltalk

Andres Fortier-3
Lista,
      estoy buscando nuevos rumbos laborales y obviamente una de las
cosas que quiero es trabajar con Smalltalk. Si saben de alguna vacante
relacionada les agradecería que me pasen el contacto.

Salute y gracias,
Andrés

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Fwd: [clubSmalltalk] [OT] Buscando trabajo en Smalltalk

Diogenes Moreira

Si señor.. Si te interesa una rel de dependencia en Argentina.. En Caba mandale un cv a [hidden email] poniéndome como referencia o mándamelo a mi y yo lo envio. Hago extensivo el ofrecimiento al resto del grupo

Saludos

El feb 28, 2013 10:33 a.m., "Mariano Martinez Peck" <[hidden email]> escribió:
che no les interesara a los de la salud?
saludos

[...]

Mariano
http://marianopeck.wordpress.com

---
[...]

Ok, gracias!

On jue, 2013-02-28 at 13:39 -0300, Diogenes Moreira wrote:

> [...]
>
> El feb 28, 2013 10:33 a.m., "Mariano Martinez Peck"
> <[hidden email]> escribió:
>         che no les interesara a los de la salud?

Claudio-2
A mi si Pancho!
Saludos!
Claudio

On Tuesday, February 26, 2013 5:55:26 AM UTC-3, Francisco Garau wrote:
Te interesa venir a Londres?

- Francisco

On 25 Feb 2013, at 12:59, Andres Fortier <<a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="Y7wYH0r_U18J">andres....@...> wrote:

[...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="Y7wYH0r_U18J">clubsmalltal...@googlegroups.com.

---