OT, Posibilidad de Trabajo

Diogenes Moreira
Estimados:
        Al mejor estilo, Hombres de Negro 1, estoy comenzando la búsqueda de un reemplazo y que después me muestre el flash y vuelva a la epoca que programaba en Java :) ...
        Tengo una oportunidad importante y la voy aprovechar. Así que esta mi espacio disponible.
        Así que si alguien esta buscando un Laburo en Smalltalk, en relación de dependencia y pero si quieren otra modalidad se puede hablar.
        El lugar de trabajo es Las Cañitas.
        Tecnologías: Dolphin, Pharo, Seaside, DBTalk .
        También se hacen cosas de Dataming y Dataware, pero en eso me meto de chusma, no por que sea parte del trabajo.
        Va ser muy valorado el hecho que se tenga experiencia en desarrollos WEB.

        Me manda un mail a esta dirección

Saludos

http://about.me/diogenes.moreira