Oferta de trabajo Smalltalk/Squeak

Diego Gomez Deck
Hola,

(email enviado a distintas listas públicas, perdón por las posibles
recepciones duplicadas).

ConsultAr.com (www.consultar.com), la empresa que estamos creando en
España de desarrollo de software orientado a objetos, necesita
programadores Smalltalk (preferentemente Squeak) para importantes
proyectos.

Uno de los proyectos (el primero a concretar) consiste en la creación de
un motor de juegos web online multijugador y algunos juegos de cartas
con la baraja española. Los juegos a desarrollar son 6 "solitarios" y
otros 6 juegos "multijugador" (Mus, Chinchón, etc). El cliente será un
navegador moderno SIN instalaciones de ningún tipo. Este proyecto usará
(y desarrollará) los frameworks Asteroid, ST2JS y SWT
(http://smalltalk.consultar.com/wiki).

Todo el trabajo producido será publicado bajo el alcance de alguna
licencia de software libre (seguramente la licencia MIT).

Los interesados pueden enviarme un correo privado a
[hidden email] incluyendo:

        - Curriculum Vitae: Explicitando la experiencia y conocimiento
        de Smalltalk/Squeak.

        - Disponibilidad de horarios: Se aceptan dedicaciones part-time,
        aunque alguna disponibilidad para tener reuniones en persona (en
        España) sería conveniente.

        - Remuneración por hora pretendida.

Gracias por su atención,

   Diego Gomez Deck
   www.consultar.com

Re: [clubSmalltalk] Oferta de trabajo Smalltalk/Squeak

Diego Gomez Deck
Un aclaración.

Si alguien me había enviado su CV en el pedido que hice hace algún
tiempo, y todavía está interesado en la oferta, por favor póngase en
contacto conmigo nuevamente.

Saludos,

-- Diego

El jue, 01-11-2007 a las 12:56 +0100, Diego Gomez Deck escribió:

> [...]
>
>         - Disponibilidad de horarios: Se aceptan dedicaciones part-time,
>         aunque alguna disponibilidad para tener reuniones en persona (en

Re: Oferta de trabajo Smalltalk/Squeak

Giuseppe
Hola Diego,

Leiste el correo que te envié hace unas semanas?

Perdonar que use la lista, pero desconozco si le llegan mis correos
directamente.

Un saludo.