Oportunidad Laboral.

Diogenes Moreira
Hola gente:
         En mi laburo están buscado alguien que se sume al equipo, en principio es por un periodo de 3 a 6 pero hay posibilidad de una incorporación definitiva.

Desarrollamos en Dolphin, aunque no es necesario ser un experto en este dialecto, sino con solo conocer smalltalk..esta bien..
El que se postule tiene que conocer SQL y tener idea de OLAP, porque hay otras facetas del proyecto que requieren esto ademas.

En principio estamos buscando un SSR, pero cualquier perfil se va analizar, y la remuneración va a ser de acorde al mercado y a la experiencia del postulante..

El lugar de trabajo, es en las cañitas..

Cualquier interesado, solo tiene que mandarme un mail con el CV y si hay alguna duda o inquietud solo tiene que l llamarme a 4777-2500

Re: Oportunidad Laboral.

Diogenes Moreira
Bueno, la empresa es una empresa argentina que se dedica a desarrollar productos y servicios para medicina y salud en general..
El producto por la que la pueden ubicar es ExpertCare (tiene muchos nombres comerciales..pero asi se presento en el ESUG 2008 y Smalltalks 2008), que es un sistema experto para manejor de emergencias.
Mucho dato mas no puedo dar porque me cagan a trompadas :), yo tambien soy medio nuevo hace 3 meses que estoy.

Es una empresa chica, en total somos 10 personas.. bastante focalizada en el mercado de la salud.

Generalmente trabaja con obra sociales, Sanatorios y cliente grandes..

Tiene producto desarrollados en Smalltalk obvio.. y Visual Basic...pero ese es otro barrio :)

Como base de datos estan usando MSSQL, pero bue.. no todas son rosas en la vida..igual la tecnologia la definimos nosotros..
esto es solo una herencia.. :).

El dialecto tambien es medio una herencia pero la verdad que yo estoy muy comodo en Dolphin (aunque no puedo usar los partial continuation de Seaside 3.0 :( ), no por lo general un problema. De todas maneras como dije antes la tecnologia la definimos nosotros.. con lo cual se ve segun el caso.

El ambiente de trabajo es bastante tranqui y son gente muy razonable..

 Durante el tiempo que estoy. 0 problemas..

Lo que es muy interesante, por lo menos para los que venimos de sistemas de gestion clasicos, es que un negocio muy distinto, lo que hace el laburo divertido.

Lo choto y son claro desde ya hay muchas veces que hay que ayudar a los medicos con un Excel y otras yerbas.. pero no mas de los que te podes encontrar en cualquier laburo y con los tipicos usuarios..

Bueno el tipo de contratacion y los beneficios se ven, pero como dije en pricipio es por un tiempo determinado..

Si alguien quiere saber algo mas o quieren preguntar algo... be my guest.. llamame o escriban..

Saludos

El jue, 27-05-2010 a las 12:45 +0200, Giuseppe Luigi Punzi escribió:
> [...]
> encontrar una empresa que trabaje en smalltalk.

> De hecho, si no me equivoco, ni siquiera se dá en la universidad.
Y tal vez esa sea una de las razones por las cuales luego los
profesionales no lo utilizan, simplemente, ni lo conocen.