Oportunidad laboral

Guillermo Sapaya-2
Hola gente,
les comento que en InfOil estamos necesitando incorporar desarrolladores para reforzar nuestro grupo encargado de llevar adelante nuestra plataforma de base.
Estamos interesados en un perfil Semisenior/Senior con:
- Experiencia en Smalltalk (cualquier dialecto) o bien Java, Ruby, C++, etc.
- Experiencia con Bases de datos relacionales (SQLServer y Oracle).
- Capacidad y predisposición para trabajar en grupo.

Entre otras cosas ofrecemos:

- Trabajo en relación de dependencia
- Ocho horas diarias de lunes a viernes
- Ambiente informal y ameno (si se labura alejado de algunos psicos :-P)
- Capacitación continua en el dominio petrolero (las chicas funcionales son MUY copadas)
- Capacitación continua en metodologías de trabajo (los muchachos del taller nos encargamos)
- Smalltalkers con ganas de compartir experiencias (laborales... claro)
- Lugar alejado del microcentro con instalaciones apropiadas para relax
- Clases de yoga semanales (la profe está muy buena!)
- Mesa de Ping Pong (hacemos campeonatos internos por el cajón de Cerveza)
- Bolsas de boxeo (para descargar luego de reuniones de diseño accidentadas)
- Pileta (no climatizada por ahora :-( )
- Parrilla (hacemos asado bastante seguido, por lo general al finalizar refactorings grandes)
- Cocina con heladera, horno, microondas, mate, café express, y todos los implementors adicionales

Los interesados por favor enviarme CV a mí o bien a rrhh AT infoil DOT com DOT ar.

Saludos!

Guillermo Sapaya
Gerente de Desarrollo
InfOil S.A. - www.infoil.com.ar
Tronador 2244, C1430DKP
Buenos Aires, Argentina
TEL (5411)4542-9999 int. 122

RE: Oportunidad laboral

Angel "Java" Lopez
Hola gente!

Guillermo, muy interesante.

Preguntas:

- Tendras enlace a una pagina con este pedido? Para enviar a Twitter
- El monto a pagar, se puede conocer? O lo propone el postulante?

Presupongo que es en Buenos Aires, Argentina. Barrio?

http://www.ajlopez.com/
http://twitter.com/ajlopez

RE: Oportunidad laboral

Guillermo Sapaya-2
Hola Angel, Cómo va?
no, no tengo enlace puesto que por ahora solamente mandé el mail a las listas.
El monto a pagar lo acordamos con los interesados.
Estamos en el límite entre Urquiza y Belgrano.

Saludos!

Guillermo Sapaya
Gerente de Desarrollo
InfOil S.A. - www.infoil.com.ar