Orgullo Nacional!

garduino
http://www.mincyt.gob.ar/noticias/noticias_detalles.php?id_noticia=1314

Felicitaciones Juan, Richie!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Orgullo Nacional!

Edgar De Cleene
> http://www.mincyt.gob.ar/noticias/noticias_detalles.php?id_noticia=1314
>
> Felicitaciones Juan, Richie!

Adhiero.
Si pueden aportar detalles...

Re: Orgullo Nacional!

garduino
Lo que tengo es la dirección del blog (gentileza de Juan)
http://1.cubebug.org

Saludos!

El 26 de abril de 2013 06:58, Edgar J. De Cleene

> Adhiero.
> Si pueden aportar detalles...

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Orgullo Nacional!

hernan.wilkinson
un smalltalker esta liderando el desarrollo... Gerardo Richiarte!

--
*Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching*
site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Orgullo Nacional!

J. Vuletich (mail lists)

Hola Amigos,

Esta madrugada en Satellogic lanzamos exitosamente "El capitán Beto" (CubeBug-1), el primer satélite tipo CubeSat de Argentina. El objetivo de esta primera misión es demostración tecnológica, esencialmente probar que podemos hacer un satélite operativo, y experimentar varios sistemas electrónicos y mecánicos. Este es el resultado de unos 2 años de trabajo. Todo el desarrollo tecnológico, el diseño y la construcción del satélite se hicieron en el país.

El lanzamiento se hizo en China, juntamente con un satélite chino, uno ecuatoriano y uno turco.

Nuestro satélite está orbitando a 650km de altura, a unos 27.000 km/h. Está operativo, ya pudimos confirmar que sus sistemas de energía y comunicaciones funcionan correctamente.

Si quieren ver cuando pase por arriba de su casa (no lo van a ver igual, pero no importa) pueden seguirlo en vivo desde esta web: http://satellogic.com/cubemap/

Si alguien es radioaficionado y quiere escucharnos pasar desde su casa estos son los datos orbitales y de comunicaciones: http://1.cubebug.org/orbit

y un blog con novedades: http://1.cubebug.org/

Este es el momento de lanzamiento, como lo vivimos en nuestra oficina en Buenos Aires: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151559912722438&comment_id=26021567&notif_t=comment_mention

Notas en los medios:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-218803-2013-04-26.html
http://www.lanacion.com.ar/1576327-lanzaron-con-exito-un-nano-satelite-argentino
http://www.mincyt.gov.ar/noticias/noticias_detalles.php?id_noticia=1314
http://www.nasaspaceflight.com/2013/04/china-back-in-action-long-march-2d-gaofen-1/

Saludos,
Juan Vuletich

Quoting Hernan Wilkinson <[hidden email]>:

> [...]
> email: [hidden email]
> site: http://www.10Pines.com
> Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Cheers,
Juan Vuletich

Links:
------
[1] mailto:[hidden email]?subject=Re%3A%20%5BsqueakRos%5D%20Orgullo%20Nacional%21
[2] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwaXJ2OW43BF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzU5MzIEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzY2OTg0NjEw?act=reply&amp;messageNum=5932

2du4917wgdlwo@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
pd92ek6yzf7@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: Orgullo Nacional!

Edgar De Cleene

On 4/26/13 12:59 PM, "Juan Vuletich (mail lists)" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
>
> y un blog con novedades: http://1.cubebug.org/
>
> Este es el momento de lanzamiento, como lo vivimos en nuestra oficina en

Nuevamente, felicitaciones a vos Juan y hacecelas llegar a Richie.
Ustedes si que se fueron para arriba :=)

Re: Orgullo Nacional!

EstebanLM
felicitaciones che

grositud de grositudes :)

abrazo,
Esteban

On Apr 26, 2013, at 5:59 PM, Juan Vuletich (mail lists) <[hidden email]> wrote:

> [...]
> Juan Vuletich

> Cheers,
> Juan Vuletich<Mail Attachment.gif><Mail Attachment.gif>

Re: Orgullo Nacional!

Edgar De Cleene
> felicitaciones che
>

> grositud de grositudes :)
>
> abrazo,
> Esteban

Y felicitaciones a vos por tu enooooorme trabajo con Pharo.
Ahi vi que lo tenes de segundo mentor de Mars a Guille Polito , asi que
seguro sera un muy buen trabajo.
Colados aceptas ? Me encantaria seguir de lejos (Rosario de Lille, mas o
menos) lo que hagan y aprender...

Abrazo

Edgar