Origenes en PARC

Edgar De Cleene
https://www.youtube.com/watch?v=aqW6Sp279Z0

Gracias a Hilarie Fernadez y Yoshiki Ohshima

Re: Origenes en PARC

Angel Java Lopez
Ah! Que hallazgo! Gracias por compartir. Ya enviado a Twitter, y agregado a
http://delicious.com/ajlopez/computerhistory

On Sun, Apr 27, 2014 at 8:57 AM, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>wrote:

> https://www.youtube.com/watch?v=aqW6Sp279Z0
>
> Gracias a Hilarie Fernadez y Yoshiki Ohshima

Re: Origenes en PARC

garduino
Ahhh que lindo! Historia pura....!!!

Me hace acordar de mis tiempos de muy muy joven, apenas estaba estudiando
un poco de informática (mainframe en aquellos tiempos) y había llegado la
primer computadora personal a la empresa donde trabajaba como
administrativo (que era la misma que tenía el mainframe para el cual estaba
estudiando) y esa única computadora personal, se compartía entre todos los
sectores de la empresa para hacer algunas planillas estadísticas y de ese
tipo.....Así que yo (que era el administrativo de uno de esos sectores)
esperaba ansioso el turno semanal de ir a "cargar" los datos en ese
incipiente Lotus 123 creo que era y ver como se recalculaban los números y
aparecían los gráficos en blanco y negro! (La planilla la había programado
una de las personas que ya trabajaban en el tema, porque yo a esa altura no
sabia nada aún, jajaa, es decir sigo igual ahora, 30 años después!!)

#soytanviejo